Carmen Molina (Madrid en Pausa) en nuestra radio y House of Dawn en el Instagram de MariskalRock

7 julio, 2020 12:42 pm Publicado por  1 Comentario

La radio de rock y metal más potente y diversa de la red sigue emitiendo sin pausa las 24 horas del día, los siete días de la semana, con la calidad y la pasión por la música que nos mueve como estandarte.

Este martes, Mariskal Romero volverá a abordar, a partir de las 19:00 CET, una nueva edición de su legendario programa Mariskal Romero Show - Musicolandia en la que recibirá la visita de una de las fotógrafas más reputadas de la escena del rock en nuestro país, la magistral Carmen Molina. Tras sus alabadas obras con Medina Azahara o Mägo de Oz como protagonistas, la retratista madrileña ha aparcado por unos momentos la fotografía musical para inmortalizar la ciudad de Madrid completamente vacía durante el confinamiento y recoger las instantáneas en 'Madrid en Pausa'. El sobrecogedor libro es un relato gráfico excepcional de un momento excepcional, un trabajo soberbio que completan versos en primera persona de Rulo (Rulo y la Contrabanda), Manuel Martínez (Medina Azahara) o Judith Mateo entre otros artistas.

Será a las 20:15 cuando los sorprendentes House of Dawn protagonicen la entrevista de hoy en el Instagram de MariskalRock, también con Mariskal Romero al frente. La banda formada por Jacob Cámara (Vendetta FM, Southern) y Alberto Alba (Southern), cuyo disco homónimo vio la luz en abril, en pleno confinamiento, exhibirá su profundo y aguerrido rock americano de corte alternativo en vivo. Con las debidas medidas de seguridad, actuarán el 16 de julio en la Sala Rockville de Madrid y el 25 de julio en la Sala Babel de Alicante. De ello y de muchas más cosas departirán con Mariskal.

Pero ahí no acaba la cosa. A las 21:00, Jason Cenador se pondrá al frente de una nueva entrega de su adrenalínico programa, La Hora Argonauta, en nuestra radio. Con el rock y el metal en su máximo esplendor y el eclecticismo estilístico como varita mágica contra la monotonía, las grandes bandas de actualidad coexistirán una vez más con los clásicos más imprescindibles y, cómo no, el talento emergente más asombroso.

¡Sintoniza MariskalRock Radio a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar ambas entrevistas en sus diferentes tramos radiofónicos en especial la de una buena fotografa rockera como Carmen Molina en su nuevo Libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.