religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

The Catch presenta "Sex Shark" con miembros de Alestorm, Korpiklaani o Ensiferum

14 mayo, 2021 12:36 pm Publicado por  1 Comentario

¡Ahoy! La tradición pirata sigue bien arraigada en el metal y The Catch es buena prueba de ello. "Sex Shark" es el single debut de esta banda de lo que denominan Heritage Fishing Metal, cuyo sonido emerge de las profundidades del océano a manos del Capitán French.

En este estreno del primer tema que compuso The Catch encontramos toda una tripulación de variado pelaje de piratas metaleros, entre ellos uno de los miembros de los monstruosos GWAR, Vulvatron, que se une a Gareth Murdock  (Alestorm), Sami Perttula (Korpiklaani), Petri Lindroos (Ensiferum), Keith Fay (Cruachan), Baldur Ragnarsson (Skálmöld), Emilio Souto (Skiltron) o John Ryan (ex-Cruachan) para dar forma a este single que llega acompañado de un videoclip que Captain French nos avisa que "no es para todos los públicos".

En palabras del capitán: "Esta canción es muy profunda y significativa, con una letra que te emocionará y te hará contemplar la vida y los peces…. y tiburones. Cuando el mundo del folk metal escuchó que la mejor banda de la historia finalmente planeaba estrenar un single, hubo un motín, ya que todos los que estaban en la escena clamaban por ser parte de este lanzamiento".

El propio French nos cuenta la historia: "Comienza cuando en el verano de 2013 yo y mi colega "Crunchy Cod" decidimos que formaríamos la banda. Hicimos un concierto y eso fue todo. Crunchy zarpó hacia Las Colonias y las cosas se quedaron tranquilas durante siete años, siete meses y siete días. Tras ese tiempo, comencé a escribir más canciones sobre pesca y piratería, lo suficiente como para grabar un álbum en el improbable caso de que obtuviese un contrato de grabación basado en nuestros vídeos basura de YouTube. Entonces, un día lo conseguimos con Despotz Records. Así que lo mejor era pulir esas canciones". 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.