skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Adam Lambert sobre Freddie Mercury: “Espero mantener vivo su espíritu y rendirle tributo con Queen”

24 febrero, 2020 7:01 pm Publicado por  10 Comentarios

Desde que decidió colaborar con la emblemática formación de rock británica allá por 2012 después de hacerse mundialmente conocido gracias al programa ‘American Idol’ cantando “We Are the Champions”, la responsabilidad que Adam Lambert carga a sus espaldas como nuevo cantante de Queen (que recientemente versionaba “Whole Lotta Love”, original de Led Zeppelin) es una de las más grandes en el mundo de la música actualmente, puesto que su predecesor fue ni más ni menos que Freddie Mercury. Sin embargo, el estadounidense ha sido capaz de convertir esta presumible presión en motivación para hacer que el legado del legendario vocalista fallecido en 1991 perdure hoy en día.

Y así lo ha confesado en una de sus más recientes entrevistas. Con motivo de la visita que la banda está realizando a Oceanía girando por Nueva Zelanda y Australia desde principios del presente mes tras haber girado por determinados países de Asia, el vocalista - que recientemente creaba una fundación para apoyar a las organizaciones LGTBQ+ - ha charlado con la emisora de radio Triple FM en la que ha pronunciado las siguientes palabras: “Me siento muy afortunado de rendir tributo a Freddie y celebrarle como artista, persona, compositor y vocalista. Y creo que puedo relacionarme con algunas de las cosas por las que él pasó obviamente. Creo que puedo trazar algunas comparaciones en ese aspecto. Espero que, de alguna forma, pueda mantener vivo su espíritu. Creo que existen determinadas intenciones que se esperan de cantar aquellas canciones, y yo intento llegar hasta ellas. He realizado muchas preguntas y he aprendido mucho sobre él, y realmente trato de mantenerlo en mi mente. No intento imitarle, sino hacerlo por él, en su honor”.

Os recordamos que, como parte de su ‘The Rhapsody Tour’, tendremos la oportunidad de ver en directo a Queen actuando en Madrid los días 7 y 8 de julio.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie says:

    Este pijo es el menos indicado para mantener vivo el legado del mitico Freddie Mercury.

  • Pedro says:

    Lee uno el titular y dan ganas de no seguir leyendo.

    Adam Lambert no es miembro de Queen. Desde hace unos años existe una banda que se llama \"Queen + Adam Lambert\". Luego no es correcto decir que Lambert es miembro de Queen. En el mismo texto de. La noticia se dice después que se trata de una colaboración.

    La persona que ha escrito el artículo, si lee mi comentario, pensará que me la estoy cogiendo con papel de fumar pero no es así. Tenga presente que Queen es la banda de Rock más importante de la historia y es necesario medir lo que uno escribe.

    De tal manera, le animo a que modifique el titular (aunque no tengo la menor duda de que no lo hará).

  • iivan says:

    marcmartel es el adecuado para seguir co queen,por su voz ,este,espantapajaros,su voz no tiene nada que ver con fredy,lo unico que hace es estropear esos grandes temas,

    • Patricia says:

      ¿Un imitador? No gracias Adam lo esta haciendo muy bien siendo el mismo, lleva casi 10 años con Queen + Adam Lambert y con mas de 210 conciertos totalmente vendidos, creo que algo están haciendo bien.

  • Anónimo says:

    No Habra Otro Igual....Freddy Fue Unico !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.