peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Queen versiona “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin

12 febrero, 2020 11:30 am Publicado por  3 Comentarios

Queen ha hecho una versión en directo del clásico de 1969 “Whole Lotta Love”, tema interpretado originalmente por Led Zeppelin. La canción sonó en Dunedin Nueva Zelanda, en el concierto que dieron Brian May y compañía el pasado 10 de febrero, pocos días antes de que la banda participe en ese festival organizado a modo de “Live Aid” para ayudar a los afectados por los devastadores incendios que se han ido sucediendo en Australia durante los últimos meses y que han dejado al país asolado. El 16 de febrero el grupo se unirá a Alice Cooper, entre otros para dar ese show benéfico.

¡No te pierdas la actuación!:

Los próximos meses se presentan intensos para los británicos, que seguirán con su gira ‘The Rhapsody Tour’ por Nueva Zelanda, Reino Unido y, posteriormente, vendrán a Europa, donde les esperamos en Madrid, más concretamente en el WiZink Center, los días 7 y 8 de julio. Por supuesto, estarán acompañados, como siempre, del cantante Adam Lambert, formando ese combo Queen + Adam Lambert con el que llevan años girando.

Aunque tiempo no le sobra, May ha demostrado que no puede estar quieto, tal y como hemos podido ir comprobando a través de su cuenta de Instagram, una red social a la que está muy aficionado y que utiliza a modo de diario prácticamente, puesto que sube todo lo que hace y lo que piensa en cada momento. Por ejemplo, a través de ella hemos podido conocer que uno de los propósitos de este año ha sido  luchar contra el cambio climático y defender más a los animales, ya que ha decidido hacerse vegano. También confesó que la Navidad le producía depresión y anunció que había tenido que pasar por quirófano para someterse a una operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANKS DUNEDIN !!! We had a whole lot of fun with you !!! Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Jujuju and Die dice:

    No me interesa nada lo que haga el pijo de Adam Lambert a través del puto $$$ que por supuesto tengo desde hace muchos años disfrutando de sus primeros plásticos de Hard Rock combativo. En Jaén.

  • Juandie dice:

    Lo primero estos de "Queen" ya no tienen nada de nada y encima el pijo de turno canta faltal ese clásico de LED ZEPPELIN en este video.

  • Pero por qué? dice:

    Todo correcto, no canta nada mal, May se lo curra pero..... Falta alma, pasión, no es creíble. No.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.