bbk bilbao music legends fest
franck carducci
silveranto
steve hackett
niño muñeco
wrathnoise2
tankarworld
civlis
hard buds
verbaline
desterrados
sal de mi vida

Actualizado el estado de salud de Blaze Bayley (ex-Iron Maiden) tras su delicada operación de cuádruple bypass

15 abril, 2023 3:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Blaze Bayley, el que fuera vocalista de Iron Maiden desde casi mediados hasta finales de los noventa, se sometió recientemente a una delicada operación de cuádruple bypass. Dicha intervención era consecuencia del infarto que sufrió el frontman el pasado mes de marzo que le obligaba a pasar por quirófano en un plazo breve de tiempo. Ya conocemos su estado de salud actualizado.

Los mánager de Bayley, Mark y Christopher Appleton, compartían el 13 de abril en el Facebook oficial del cantante las siguientes palabras: “Blaze está fuera del quirófano, por lo que entendemos que la operación ha ido bien. Cuádruple bypass. Seguiremos informando. ¡Gracias a todo el mundo!”.

Los representantes del artista se pronunciaban del mismo modo acerca del actual estado de ánimo de Bayley: “Blaze afronta con optimismo una recuperación plena con buena salud, buena condición física, así como un beneficio completo tanto de la operación como del tratamiento. En nombre de Blaze y todos los que formamos parte de su equipo, os agradecemos por todos los mensajes de cariño y apoyo. Ha sido algo increíble. Blaze se encuentra con energía y emocionado por la respuesta recibida”.

Hay que recordar que Blaze Bayley estuvo al micrófono de Iron Maiden entre los años 1994 y 1999, dejando como legado los álbumes 'The X Factor' y 'Virtual XI', discos a los que, según declaraba el vocalista, los fans han vuelto con una perspectiva nueva después de escuchar 'Senjutsu'. De hecho, dicho periodo junto a Steve Harris y compañía le dejó al vocalista una gran enseñanza que descartaba por completo el azar a la hora de explicar los diferentes avances producidos a lo largo de su trayectoria.

Respecto a Iron Maiden, su presente más inmediato es la próxima gira de la banda por nuestro país en la que el álbum ‘Somewhere in Time’ tendrá una importancia fundamental, así como el resto de clásicos que no pueden faltar en sus conciertos. Quedan apuntadas en rojo las fechas de “The Future Past Tour” con paradas el 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Javierock dice:

    Q buena noticia!!!, q bueno estaria q los maiden lo invitaran aunque sea a un par de conciertos a interpretar alguno de sus temas en la epoca de Maiden,seria muy bueno para el animicamente y para los fans por supuesto!!! Saludos!+

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me he alegro de que el gran BLAZE BAYLEY se encuentre mucho mejor después de su operación de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *