Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

AC/DC recuerda a Bon Scott: “¿El pescador de cangrejos?”

5 agosto, 2019 6:22 pm Publicado por  7 Comentarios

La legendaria banda australiana ha rendido un simpático homenaje en redes sociales a quien fuera su vocalista hasta su fallecimiento en 1980 tras el lanzamiento de ‘Highway to Hell’, disco del que se celebra su 40º aniversario, con una sucesión de imágenes de época de AC/DC. Al mismo tiempo, descubrimos gracias a las explicaciones del mismísimo Angus Young que uno de los primeros trabajos de Bon Scott durante su juventud consistió en pescar cangrejos. No te lo pierdas:

Portada original de ‘Highway to Hell’

Esta nueva aparición en redes llega después de los vídeos que AC/DC ha publicado de versiones en directo de “Highway to Hell”, “The Jack”, “Whole Lotta Rosie” y “Can I Sit Next to You Girl” correspondientes a la década de los setenta, y no hace más que avivar las ansias de sus seguidores por la llegada de su nuevo álbum, el cual contaría con el regreso de Cliff Williams y Brian Johnson al grupo, así como con grabaciones en vida de Malcolm Young. Hace tan solo dos días los australianos mostraban a través de su página oficial de Facebook la que iba a ser la portada original de ‘Highway to Hell’ (imagen que ha sido incluida en el libreto de posteriores ediciones de este emblemático plástico).

Ante estos repetidos movimientos en redes, solo queda hacerse la pregunta del millón: ¿ volverá AC/DC pronto a la actividad?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Javi says:

    Pues si, pescador de cangrejos, cartero, etc, y ademas uno de los mejores cantantes de r’n’r de la historia, energia pura al estilo de su idolatrado Little Richard, “el reverendo” jaja. Hace unos años me compré la biografia de Richard (Oooh, my soul!) y me divertí muchisimo leyendola, junto a la autobiografia de Ozzy, las mas divertidas que he leído nunca. Larga vida al r’n’r!
    Saludos

  • Diego Alvarez Arias says:

    Nací en los 70 pero le tomé gusto al rock a los 46 años y definitivamente me encanta la música de AC/DC, astros del rock y más Rocanrrolero, hago énfasis en esto por que no me interesa la heavy metal, que toca por ejemplo, marilyn manson.
    Pero en lo se refiere a vocalistas de la banda me quedo con el sabor y toque que le daba Bon Scott junto al carismático Angus, pero en el transcurso del tiempo Brayan también dio lo suyo, en fin todos eran de lo mejor hasta los ritz de maicom, sensacionales, ahora seria genial que la banda salga hacer alguna conciertos pero el tiempo no perdona y esa es otra historia, pero AC/DC seguirá siendo inmortal para quienes reconocemos que su música es de lo mejor.

  • Ester says:

    Pedazo de portada!!!! Y no me esperaba menos del cachondo de Bon Scott, luchando contra las bestias depredadoras de la naturaleza!!! Jajaja

  • Anónimo says:

    idolos por siempre!!

  • Juandie says:

    Yo creo que ese futuro álbum de estudio de los históricos AC/DC esta cerca y además seria el mejor tributo a la memoria musical del mejor guitarrista rítmico de la historia del Rock como fue Malcolm Young.

  • Marcial Linares says:

    Recuerdo mi infancia en donde comenzar a escuchar la banda, me hice fanático de AC/DC desde mis 16 años cuando los escuché por primera vez y tuve la oportunidad de estar en un concierto de ellos en Florida, un sueño hecho realidad. Para mí uno de los mejores de la epoca

  • Jheanpiero says:

    Bon Scott un genio total y no que decir de angus. Nunca falta AC/DC en cada salida q me doy. Grandes x siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.