Madness 2
evildog

El Cirque du Soleil lanza Messi10, un espectáculo bajo el auspicio del promotor rockero Roberto Costa

5 agosto, 2019 6:04 pm Publicado por  1 Comentario

Gol… and rock! El promotor argentino responsable de, entre otras gestas, la última gira de Los Fabulosos Cadillacs por nuestro país, los nueve conciertos consecutivos con entradas agotadas de Roger Waters en el Estadio de River Plate en Buenos Aires allá por 2012, el convocante retorno de los míticos argentinos Soda Stereo en 2007 se ha vuelto a lanzar a una fabulosa aventura, en esta ocasión con el fútbol como trasfondo y la afamada compañía de espectáculos Cirque Du Soleil como ejecutora.

Roberto Costa, máximo responsable de Pop Art Music, ha emprendido junto a la productora canadiense, una nueva iniciativa bautizada como Messi 10, inspirado en el vanagloriado jugador del Fútbol Club Barcelona. El espectáculo, que tiene como máxima la traducción artística de los valores y secretos del éxito del crack argentino, se estrenará el próximo 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona y se dividirá en dos partes de 45 minutos. En él participará un total de 46 artistas de diferentes disciplinas y de 15 nacionalidades distintas, los cuales llevarán a cabo una veintena de funciones de circo.

La banda sonora será cortesía de Sony Music y, conociendo la afinidad por el rock del instigador de esta titánica empresa, no cabe duda de que el rock tendrá su cuota de representación. El propio Roberto Costa fue responsable, en su día, del espectáculo basado en los mencionados Soda Estéreo que también llevó a cabo el Cirque du Soleil bajo el nombre de Soda Stereo Sep7imo Día y que se basó en la obra y los logros de la histórica formación argentina. Se trató, no en vano, de una de las pocas de estas características  realizadas por la mayor productora de teatro y circo del mundo, tras las acontecidas acerca de The Beatles y Michael Jackson.

Puedes ver el teaser de este espectáculo que unificará los valores positivos del fútbol, diferentes disciplinas circenses y música, cuyas entradas puedes adquirir pinchando en su web oficial, en el anuncio a continuación.

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.