guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

AC/DC publica un nuevo vídeo

22 julio, 2019 5:24 pm Publicado por  4 Comentarios

Cuando teníamos todas las alertas programadas imaginando que el siguiente paso a dar por AC/DC sería anunciar ese nuevo disco o quizá una gira, parece que por el momento todo se está centrando en que esta semana se cumple el 40 aniversario del lanzamiento de ‘Highway to Hell’.

El último disco grabado por Bon Scott protagoniza el nuevo vídeo que se ha publicado en las redes de la banda australiana, que también nos dirigen al nuevo merchandising conmemorativo de este aniversario tan especial.

También hoy mismo se celebra el lanzamiento del primer single de AC/DC como banda, aquel "Can I Sit Next To You, Girl" con el que se presentó la banda capitaneada en ese momento por la voz de Dave Evans, a quien hace poco pudimos entrevistar.

En MariskalRock estamos sorteando 10 de las nuevas camisetas, no pierdas la oportunidad de participar. Está claro que este verano AC/DC volverá a ser protagonista y así lo hemos hecho constar desde la portada del nuevo número de La Heavy, en el que Angus Young lidera toda una invasión de rock australiano. Entrevistas con Rose Tattoo, Airbourne, un amplio reportaje especial y mucho más te está esperando en el kiosco, en el número 415 de La Heavy. Hazte con ella también desde nuestra tienda online.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo esto del 40 aniversario para uno de los mejores albumnes de la historia del Rock esta muy bien pero como seguidor de AC/DC desde hace muchísimos años lo que más ganas tengo es ese futuro álbum de la banda australiana ahora que llevan tiempo reunidos en dichos estudios canadienses.

  • Julio dice:

    Nací en el 79 , y me gustaría ver en directo alguna vez a mi grupo favorito , porque están desapareciendo poco a poco por la edad que tienen y sería la puta caña, gracias.

  • Fidel dice:

    Son pocos las buenas bandas y se están muriendo y esta es una de las mejores

  • Mario A S. dice:

    Yo tenía unos 16 años cuando empezaron, Ya era hora de este nuevo disco , pero los años pesan aún que el corazón siga latiendo.
    Suponiendo que no sea uno de los mejores discos, lo escucharemos con los mejores recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.