Madness Live!

SINNERDOLLS: ANODOS DE SACRIFICIO

5 mayo, 2014 8:34 pm Publicado por  1 Comentario

Portada-Sinnerdols(Autoedición)

(7/10)

 

Rock vanguardista y electrónico a cargo de un grupo cuyos componentes son ya veteranos de la escena musical: Sergio Meaurio (guitarra) Jon Mikel García (batería) y Oihane Zuzaeta (bajo y voz) se han unido para dar forma a este proyecto cuyo debut discográfico puede definirse a la perfección con una sola palabra: heterogeneidad.

Desde “Crying Blood” a “Bang Bang Zombie” pasando por “New God” o “El Adán De Barrabás”,  Sinnerdolls amalgaman un cúmulo de inluencias, texturas y lenguajes musicales que van desde el Hard Rock más clásico al Grunge, el After-Punk, la música electrónica o incluso tecno-pop ochentero. Sin prejuicios de ningún tipo, en este disco teneis una suerte de arco iris musical a través del cual se crea una atmósfera realmente sugerente, de una variedad que insisto, sorprende por la cantidad de registros en los que se mueve. Y en cada de las canciones, fuerza, mucha fuerza. Temas que comunican, que transmiten, que dejan un más que agradable sabor de boca.

Quizá el único defecto que se le puede achacar a ‘Anodos de Sacrificio’ sea precisamente que dentro de una heterogeneidad tan grande, la apuesta puede ser demasiado arriesgada. El público del rock español, aunque es cierto que la mentalidad está cambiando, sigue todavía en ocasiones aferrándose a etiquetas y compartimentos estanco, y ello no cabe en la mentalidad de Sinnerdolls. Es un grupo que va dos pasos por delante, pero eso en el rock español con frecuencia supone ser más incomprendido que valorado.

MARIANO MUNIESA

Mariano Muniesa
Sígueme

Mariano Muniesa

Periodista Musical at Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.

Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

  • No esta mal que estos SINNERDOLLS mezclen varios estilos dentro de su música y si no lo mismo hacian en su época bandas como KORN,FER FACTORY,FAITH NO MORE,RED HOT CHILI PEPPERS y mira ahora donde han llegao con el paso del tiempo cada una siendo pioneras en la materia.Quitando la chorrada del “parental advisory” quedaria una portada cojonuda!!!