Madness Live!

ROSENDO CELEBRARÁ TODA UNA VIDA DE ROCK EN UN GRAN CONCIERTO EN LAS VENTAS

5 mayo, 2014 6:48 pm Publicado por  1 Comentario

introsendoCon más de tres décadas a sus espaldas en la primera línea de nuestra escena, el legendario músico de Carabanchel celebrará toda una vida de rock con un show señalado en rojo en el calendario que acontecerá el próximo 27 de septiembre, sábado, en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. El show, que será grabado para posteriormente ser editado, contará con ilustres artistas invitados que serán anunciados próximamente y supone un paréntesis en la actual gira de presentación de su último álbum, ‘Vergüenza Torera’, el cual llevan meses presentando en diversos lugares de nuestro país.

El telonero de Rosendo y su banda difícilmente podría ser más especial. Será nada menos que Rodrigo Mercado, hijo del frontman madrileño, quien a las 21:30 tendrá el honor de abrir para su padre. Sus derroteros musicales son diferentes al de su progenitor, y así lo pondrá de manifiesto con canciones de su primer trabajo de estudio, que vio la luz el año pasado con el título de ‘Puntualmente Demora’. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 12 de mayo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Que mejor marco que LAS VENTAS para realizar un buen concierto y más aún si es de ROSENDO.La única pega que de teloneros podrian haber puesto a una banda más rockera para hacerlo más interesante aún como por ejemplo RETALES!!!