Tobias Sammet avanza más detalles de las colaboraciones de ‘Moonglow’, el nuevo disco de Avantasia

5 octubre, 2018 10:45 am Publicado por  1 Comentario

Tras la exclusiva información que nos dejó Eric Martin durante la jornada de ayer en la entrevista que concedió al Mariskal Romero en nuestra radio, es el propio líder de Avantasia, Tobias Sammet, el que adelanta más detalles sobre la grabación y los invitados que podremos encontrar en ‘Moonglow’.

Como ya te hemos ido adelantando, además del ya confirmado Geoff Tate (Queensrÿche)en el nuevo álbum podremos escuchar las voces de: Bob Catley (Magnum)Eric Martin (Mr. Big), Candice Night (Blackmore's Night), Mille Petrozza (Kreator), Jorn Lande (Masterplan) y Michael Kiske (Helloween).

El disco se espera que pueda ver la luz el próximo 1 de febrero de 2019, mientras que las fechas de la gira comenzarán en Alemania en el mes de marzo y llegarán a Bilbao, Barcelona y Madrid a finales de abril.

24 de abril – Santana 27 (Bilbao)
26 de abril – Razzmatazz 1 (Barcelona)
27 de abril – Palacio Vistalegre (Madrid)

En palabras de Tobias: “Será el disco más fastuoso de mi carrera, el más grande, el más colorido y el más lujoso que he creado en mi vida. Contendrá interpretaciones vocales geniales, grandes canciones, material épico, fantástico, variado… Músicas del mundo, power metal, pop… de todo”.

Sobre la participación de Mile Petrozza ha comentado que: “Él es maligno y patea culos. Es un gran tío, ¡y una leyenda! Y realmente mola”. También llama la atención el anuncio de Candice Night: “Ha hecho una interpretación asesina. Llena de alma y de sentimiento, encantadora… Una voz increíble”. Y a Eric Martin lo ha catalogado como: “Uno de los cantantes más divertidos y cargados de alma con los que he compartido escenario”.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudas pedazo de colaboraciones para lo nuevo de AVANTASIA. Me encanta la cinta del pelo con el nombre del mitico tenista sueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *