Bruce Dickinson (Iron Maiden) invitado de honor en los Oscar Submarinos de la Armada Real Británica

5 octubre, 2018 9:56 am Publicado por  1 Comentario

Foto: Hughes Vanhoucke

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha sido el invitado de honor en la segunda edición de los premios Submarine Services, los Oscar Submarinos como ya se conocen, en una gala celebrada en Glasgow, Escocia.

La organización benéfica contra el cáncer Military Versus Cancer realizó una sorteo durante el evento en el que Dickinson presentó los premios, incluyendo un reloj Breitling o una experiencia Spitfire (¿recordáis el avión que lució Iron Maiden en “Aces High”?) entre otros premios.

Según ha informado The Lochside Press, más de 450 personas acudieron al evento el pasado sábado 29 de septiembre en el Hotel Double Tree (Hilton) de la capital escocesa, siendo recibidos por el Contraalmirante John Weale, que presidía el evento.

En palabras del vocalista: “Estoy encantado y me siento honrado de haber sido invitado a los Submarine Oscars 2018. Tuve el privilegio hace unos años de pasar un tiempo en un submarino clase Vanguard y fui testigo de primera mano de la increíble dedicación de la tripulación de un sumarino”.

Con 60 años recién cumplidos, parece que no se puede aprovechar mejor el tiempo que como lo ha hecho el cantante, piloto, doctor, escritor, guionista, artesano cervecero, locutor, tirador de esgrima, director de marketing… al que también le llegó un cáncer y lo venció.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si a Bruce Dickinson le van estas clase de chorradas allá él aunque no me viene en grande porque en todos estos años esta implicado en muchas tareas más allá de IRON MAIDEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *