john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Bruce Dickinson volverá a Madrid para participar en el MABS 2019

25 mayo, 2018 9:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El cantante y frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, es el primer conferenciante invitado para la quinta edición del Management & Business Summit, evento organizado por AtresmediaAyer mismo terminaba el MABS 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el que más de 1200 empresarios de todo el mundo se han reunido, cada día, en busca de nuevas formas de hacer negocios y gestionar equipos, convirtiéndose así en el evento de management más importante de nuestro país.

La edición de 2019, que se celebrará los días 5 y 6 de junio, ha confirmado ya la presencia de Bruce Dickinson. El polifacético cantante, que es también piloto de avión y empresario, hablará a los asistentes sobre el proceso de crear y desarrollar una marca. Dickinson es ya todo un estandarte en el mundo del marketing, no solo por convertir a Iron Maiden en un icono mundial, sino también por las cervezas Trooper o por su reciente autobiografía, que llegará a las tiendas españoles el mes que viene. Este encuentro, de aspecto puramente empresarial, tiene un precio de venta anticipada para su próxima edición de 790€ o 1040€ en versión premium. Tenéis toda la información en su web.

Los informativos de La Sexta, canal del grupo Atresmedia, han puesto imágenes de Iron Maiden durante el vídeo de  la noticia.

Bruce estará una vez más al frente de Iron Maiden en España el próximo 14 de julio para actuar en el Wanda Metropolitano de Madrid. No llegarán solos, estarán acompañados por Sabaton y Gojira.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.