Bruce Dickinson te cuenta su vida

10 octubre, 2017 2:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Bruce-Dickinson-biografía-posando-iron-maidenEl aclamado vocalista de Iron Maiden publicará de la mano de Dey Street Books su autobiografía el 19 de Octubre. La espera hasta la llegada del"What Does This Button Do?", con mucha probabilidad habrá merecido la pena, puesto que un hombre que ha trabajado en empleos tan dispares y carismáticos como piloto de aviones, coach motivacional, guionista, novelista, presentador y actor, tendrá muchas cosas interesantes que contar. Y ahora nos acabamos de enterar de una novedad muy interesante... ¡También estará en formato audiolibro narrado por el propio Bruce!

Compartirá por primera vez sus intimidades más fascinantes, haciendo referencia a su infancia y adolescencia, sus sueños cumplidos, los treinta años de carrera con su banda y su trayectoria en solitario, o su reciente batalla contra el cáncer. Toda una introspección en su corazón y su mente a través de las vivencias más destacadas y sorprendentes. Según palabras del propio Bruce: "Es un momento apropiado para hacer esto". Por su parte, el editor ha afirmado que "podría ser el hombre más interesante del mundo" y admite estar emocionado por trabajar con él.

En su gira de promoción, el cantante tiene previsto leer su nueva obra, hablar sobre su experiencia a la hora de escribirla y responder a las preguntas de los fans. De momento solo ocurrirá en varias ciudades estadounidenses, este mismo mes de Octubre.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *