Eric Martin nos desvela en exclusiva novedades del nuevo disco de Avantasia, ‘Moonglow’, y de la gira posterior

4 octubre, 2018 4:04 pm Publicado por  1 Comentario

Este jueves 4 de octubre hemos contado con la visita de Eric Martin en la radio. La voz de Mr. Big empieza en Madrid su gira de acústicos y el primer sitio en el que han hecho vibrar sus guitarras ha sido aquí para toda la audiencia de MariskalRock Radio.

La noticia ha saltado cuando ha salido el nombre de Avantasia en la conversación. Como podéis ver en el vídeo de la entrevista, Eric habla con pasión de su participación en el nuevo álbum que Tobias Sammet tiene planeado lanzar en enero de 2019 y nos desvela detalles muy interesantes: “Canto en dos canciones del nuevo disco, ‘Moonglow’. Estaré girando con ellos, empezamos en marzo y la primera parte de la gira termina en abril. Está toda la peña: Ronnie Atkins de Pretty Maids, Michael Kiske, Geoff Tate de Queensrÿche…”

Durante la entrevista que ha realizado el Mariskal Romero, se ha repasado toda la trayectoria del cantante, desde su cuna musical, sus influencias, muy marcadas por tener un padre militar que le llevaba por todo el mundo, entre las que destaca Paul Rodgers que nos dice que es Dios para él, o el recuerdo al añorado Pat Torpey, mítico batería de Mr. Big.

En lo que se refiere a Avantasia, el propio Tobias ha adelantado ya que en el disco también estarán Bob Catley (Magnum), Jorn Lande, Candice Night (Blackmore’s Night) o Mile Petrozza (Kreator). Las fechas ya anunciadas que pasarán por nuestro país están fijadas en:

Bilbao, Santana 27, 24 de abril
Barcelona, Razzmatazz, 26 de abril
Madrid, Palacio Vistalegre, 27 de abril

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Buen gesto ha tenido Tobias Sammett de contar con una gran voz como la de Eric Martin en esos dos temas del futuro álbum de AVANTASIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *