El festival que acoge cada verano la localidad alicantina de Villena ha puesto a la venta los abonos para la que será su decimocuarta edición. Tras escucharse ciertos rumores acerca de su posible cese o traslado a Benidorm, el Leyendas del Rock eliminaba todos los interrogantes a su alrededor confirmando que Airbourne es la primera banda que se dará cita los días 7, 8, 9 y 10 en el Polideportivo Municipal de la localidad en cuestión.
Junto a este sorprendente anuncio, los responsables del Leyendas del Rock desvelaban que durante la primera semana los abonos estarán disponibles a un precio especial. De este modo, desde este 4 de octubre hasta el próximo jueves día 11 podremos hacernos con nuestro pase para una de las citas más importantes del rock y el heavy metal en nuestro país desde 70 euros más gastos de distribución a través de la página web del evento y la de Ticketmaster. Una vez vencido este plazo, el precio de los abonos se incrementará.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

Un comentario
Mejor noticia imposible la de su celebración otra vez más en Villena. Pedazo de confirmación la de los cañeros AIROBURNE con ese aroma a AC/DC.