Para Rammstein, al parecer, el cielo es el límite. Y de manera literal. En su camino hacia Moscú (Rusia), Till Lindemann se puso a los mandos del avión que llevaba a la banda y a su equipo. ¿Hay algo que el cantante no pueda hacer?
Lindemann ha colgado un curioso vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece totalmente inmerso en la conducción del aparato mientras habla con el piloto. Parece que la visita de los berlineses al país ruso estuvo plagada de momentos estelares, y es que ayer mismo veíamos cómo Paul Landers y Richard Kruspe (guitarristas de la banda) se daban un sonado beso en mitad de su actuación en el Luzhniki Stadium el pasado lunes 30 de julio, una acción que sirve para manifestarse contra las políticas anti LGTBI en Rusia.
Rammstein, junto a Metallica, ha sido la banda que más extranjeros ha atraído a España en este 2019. Recordamos que los alemanes continúan presentando su último disco, el homónimo 'Rammstein', que salía a a luz el pasado 17 de mayo, con temas como "Deutschland", "Radio" o "Ausländer".
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza, Easy Rider y La Fuga, junto con la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 23 octubre 2025
- Crónica de The Darkness + Dea Matrona en Madrid: El milagro glam - 23 octubre 2025


3 respuestas
Menudo crack el tito Till!!!! Pues a tirar millas como si no hubiera un mañana. Yo de momento, me apaño con mi escoba por las noches fenomenal,q además es ecológica porque su combustible es un 50% conjuros y un 50% heavy metal.
Deja de decir estupideces, escribe bien, no se entiende un carajo.
Le habrá dado envidia de ver a Bruce Dickinson y por eso Lindemann se la ha jugado junto con el otro piloto de llevar el avión de la banda a la fría Moscú.