System of a Down hará "un anuncio sobre algo" el año que viene según Serj Tankian. ¿Nuevo disco o gira a la vista?

25 octubre, 2022 11:59 am Publicado por  1 Comentario

Sin darnos cuenta, casi han pasado dos décadas desde que System of a Down nos ofreciera sus últimas referencias discográficas hasta la fecha, quedando 'Mezmerize' e 'Hypnotize' como sus más recientes creaciones en un ya lejano 2005. Pero esto es algo que podría tener solución muy pronto, ya que Serj Tankian ha asegurado que tienen pendiente "un anuncio sobre algo" que llegará el año que viene, por lo que los numerosos fans ya están en alerta sobre un posible nuevo disco o una nueva gira.

La conversación que el vocalista mantenía con Kyle Meredith ha sido el escenario de esta revelación sobre System of a Down al ser Tankian preguntado por los planes de actividad de la banda: "Por ahora, no hemos hablado de nada. El año que viene haremos un anuncio sobre algo que no puedo contar. Así que eso es lo que hay. Más allá de eso, realmente no podría decir".

Hay que recordar que el pasado verano descubrimos la "frustración y enfado" que sentía el batería, John Dolmayan, por lo que describía como tener "un don y lo estamos desperdiciando", haciendo referencia a la ausencia de un nuevo disco de System of a Down, aunque los esfuerzos por encontrar un camino de unión entre los miembros de la banda fructificaron en forma de los singles "Protect the Land" y "Genocidal Humanoidz" en 2020, canciones motivadas por el conflicto entre Artsaj y Azerbaiyán, cuyos beneficios se destinaron a apoyar los esfuerzos humanitarios en su Armenia natal.

Por otro lado, el pasado 21 de octubre llegaba un nuevo paso en la carrera en solitario de Tankian con el  lanzamiento del EP 'Perplex Cities'.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *