Serj Tankian y John Dolmayan interpretan un temazo de System of a Down junto a una banda de versiones en las calles de México

19 julio, 2022 12:17 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace solo unos días encontrábamos al batería de System of a Down, John Dolmayan, mostrando su "frustración y enfado" ante lo que calificaba como "desperdiciar el don" que la banda tiene después de 17 años sin publicar un disco, un pensamiento que se reafirma cuando vemos a John y a Serj Tankian volver a tocar juntos, aunque sea uniéndose a la banda de tributos Médium para interpretar su brutal clásico "Aerials".

El pasado 15 de julio, la celebración del 50 cumpleaños del batería sirvió para presenciar esta actuación en la que los dos miembros de System of a Down terminan interpretando esta conocida canción de su repertorio en las mexicanas calles de San José del Cabo.

Hay que recordar que las parejas de John y Serj son hermanas, por lo que los dos compañeros de banda son además cuñados, y esta celebración familiar nos ha permitido ver este acercamiento a lo que esperamos que en algún momento se convierta en un nuevo disco o gira de los armenio-americanos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de ambos músicos de SYSTEM OF A DOWN el interpretar este temazo en las calles de dicha ciudad mejicana.

  • Ale dice:

    Esto es un momentazo!!! Pero no entiendo como las personas con la tecnología que tienen, desperdician el momento con tomas tan pobres. Es como cuando "cazan" OVNI's. Nunca las tomas son estables y de calidad...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *