QUIET RIOT FICHAN A JIZZY PEARL, EX – LOVE HATE, COMO NUEVO CANTANTE

23 noviembre, 2013 9:03 pm Publicado por  1 Comentario

Jizzy-PearlAl tiempo que se hacía pública la noticia de la marcha de Scott Vokoun de Quiet Riot, la banda anunciaba oficialmente que Jizzy Pearl, conocido especialmente a finales de los 80 y primeros años 90 como cantante de Love / Hate, será su nuevo vocalista. El primer concierto de los nuevos Quiet Riot con Jizzy Pearl como frontman será esta próxima nochevieja  en Flagstaff, Arizona.

Jizzy se ha incorporado de inmediato a la preparación del próximo disco de estudio de Quiet Riot, que empezará a grabarse en enero de 2014 y que se espera esté listo para ser editado a finales del próximo marzo.

La formación del grupo queda ahora así: Jizzy Pearl voz, Alex Grossi guitarra, Chuck Wright bajo y Frankie Banali, batería.

 

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • juandie dice:

    Estos "quiet riot" distan mucho de los grandes QUIET RIOT de esa pedazo de obra del 83 que para el heavy metal fue la que escaló por primera vez en su historia a lo más alto de las listas yankis de aquella época.De todas formas buena suerte a otro grande del hard rock como es JIZZY PEARL con lo que queda de la formación clásica!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *