Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

SOUNDGARDEN HARAN UN CONCIERTO EN EL ANTIGUO CAMPO DE EXTERMINIO NAZI DE AUSCHWITZ

23 noviembre, 2013 9:00 pm Publicado por  8 Comentarios

soundgarden-2012Esta actuación tendrá lugar en el marco de un festival que se celebrará en Polonia, en la ciudad de Oswiecim –Auschwitz en su acepción germana- donde durante la ocupación alemana en la II Guerra Mundial se estableció el mayor campo de concentración y exterminio de la historia del nazismo, en el que entre 1940 y 1945 fueron asesinados más de dos millones de personas, judios en su gran mayoría.

Este festival empezó a celebrarse en 2010, con una filosofía de integración, acercamiento y unión entre pueblos, y sus organizadores se declaran anti-racistas y anti-fascistas. La actuación de Soundgarden tendrá lugar el viernes 27 de junio de 2014.

 

 

 

 

 

Mariano Muniesa
Sígueme

Mariano Muniesa

Periodista Musical at Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.

Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

8 comentarios

  • juandie says:

    Por lo menos esta actuación de SOUNDGARDEN en dicho lugar histórico no esta patrocinao por ninguna multi APESTOSA como le sucedió a METALLICA con su actuación en el polo norte!!!

  • jacobo says:

    pues menudo sitio para ser un festival no a joioo

  • Jesús says:

    ¿El festival se celebra en la ciudad o en el sitio en concreto donde está o estaba el campo de concentración?. No me hace mucha gracia el tema de ser esto último. Me gusta el rock y es por un buen motivo, pero no me parece un buen lugar para que vaya un montón de gente a ver un concierto, a divertirse, a tomarse las cervezas… Ocurrió una tragedia allí y eso puede convertirse en Disneylandia. Igual me equivoco y todo transcurre en un ambiente respetuoso, pero de entrada no me hace mucha gracia.

    ¡Un saludo a todos!.

  • juandie says:

    Peor seria como los KISS tocando para el ejército yanky que es el culpable de las mayores atrocidades de la puta historia.Tú eres TONTO (payaso jesusa)!!!!

  • Up the irons says:

    Es en el pueblo , pero estamos buscando el sensacionalismo de la noticia … Auswichtz es patrimonio de la humanidad no te van a dejar hacer nada de eo ni me pareceria logico, bastante que permiten desfilar al ejercito israeli vestidos con sus unifomes y cuando te pasan por al lado dan tanto miedo como los que regentaban el campo …

  • juandie says:

    Tú lo has dicho NENA (up the babys)!!!

  • Pablo Go says:

    Que vayan S.A.

  • juandie says:

    Tú mismo BORREGO (pablucho gogo)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.