Como ha confirmado la propia Sharon Osbourne (esposa y manager de Ozzy), el Madman habría vuelto a ser ingresado, esta vez en el Keck Hospital de la USC, para tratarle de complicaciones con la gripe que le ha llegado después de la importante infección en las vías respiratorias que llevó a la cancelación del tour europeo con el que le esperábamos en Barcelona en marzo.
“Sus médicos creen que es la mejor manera de que empiece el camino más rápido para recuperarse”, ha sido la explicación que ha ofrecido Sharon públicamente tras ausentarse de su programa de televisión “The Talk” para estar con su marido. En los primeros días del ingreso, que se produjo el pasado lunes, se pudo ver a la mujer junto al hijo de la pareja, Jack, y miembros de seguridad acompañándolos en el hospital.
El plan era que Ozzy pudiera reaunudar la gira el 9 de marzo en Australia, antes de pisar Nueva Zelanda, Japón, público al que recientemente mandaba un mensaje, y volver a Norteamérica, y esperamos que sea así, deseándole una pronta y completa recuperación, aunque los rumores de una cancelación, o al menos de aplazamiento de la gira, ya empezaron a surgir con la noticia de que se había producido una hemorragia subconjuntival por toser demasiado fuerte.
As some of you may have heard, Ozzy was admitted to hospital following some complications from the flu. His doctors feel this is the best way to get him on a quicker road to recovery. Thanks to everyone for their concern and love.
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) 6 de febrero de 2019
- Simon Armitage rinde homenaje a Pink Floyd con el poema “Dear Pink Floyd” en el 50º aniversario de "Wish You Were Here" - 29 octubre 2025
- Uoho anuncia nueva banda, Rebrote, con Cantera y Colino de su etapa en Extremoduro y Jaime Moreno (The Electric Alley) como cantante - 29 octubre 2025
- Leprous confirma los horarios de sus conciertos en Murcia y Barcelona junto a Gåte y Royal Sorrow - 29 octubre 2025

Un comentario
Seguro que solo será un pequeño susto y poco más. Nada puede parar al histórico OZZY OSBOURNE.