Neonfly sobre su nuevo disco, “The Future, Tonight”: “Es fresco, novedoso y emocionante”

29 abril, 2021 11:52 am Publicado por  2 Comentarios

Tras la publicación de "The Future, Tonight", el reciente single de adelanto que da nombre al que será tercer álbum de los briránicos Neonfly, seguimos teniendo novedades sobre este lanzamiento que ya esperamos para el próximo 18 de junio.

La colaboración de Björn Strid, vocalista de Soilwork, parece que no será la única sorpresa que nos espera entre los diez nuevos temas de un disco que el guitarrista Frederick Thunder nos describe en una reciente publicación en sus redes sociales: "El nuevo single muestra realmente la evolución musical que la banda ha sufrido en los últimos seis años y nuestro deseo de mirar adelante artísticamente para crear algo fresco, novedoso y emocionante. Hemos rechazado comprometernos con nada simplemente por encajar en algo. El hard rock y el heavy metal tienen millones de subgéneros, pero nunca hemos sentido que nos ajustáramos a ninguno de ellos. Esto es especialmente cierto en este disco".

Willy Norton, vocalista de la banda, también aporta su punto de vista: "Con este disco hemos marcado una línea, hemos dejado atrás todos los prejuicios de lo que éramos como banda. Hemos pensado mucho y durante mucho tiempo, como probablemente se haya notado, sobre el tipo de banda que queríamos ser, así que esta es toda una declaración de intenciones. 'The Future, Tonight' es una nueva dirección para Neonfly. No es lo que hemos sido, es lo que vamos a llegar a ser, y queremos que nos acompañes en este viaje".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Seguro que será un gran álbum de los potentes NEONFLY y mas si colabora en dicho tema todo un portento a la voz como el voceras de los suecos SOILWORK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *