64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Dani Divine, la diosa del látex y sensación fetiche en Instagram, convierte la versión de “Venus” al gótico junto a Neonfly.

12 febrero, 2021 2:00 pm Publicado por  2 Comentarios

La autobautizada como ‘Diosa del Látex’ y modelo alternativa Dani Divine aparece como estrella invitada de los británicos Neonfly en el nuevo y espectacular vídeo de su particular versión del clásico “Venus”.

Neonfly fotografiados por Paul Harries

Neonfly fotografiados por Paul Harries

Dani Devine, que cuenta en Instagram con más de 800 mil seguidores, ejerce de diva absoluta invitada por la propia banda para grabar las voces en la adaptación del tema, que fue originalmente publicado por los holandeses Shocking Blue en 1969, llegando al número 1 en Estados Unidos.

Neonfly es la primera banda en adaptar “Venus” al metal, con otros grupos como Bananarama habiendo popularido el tema con su versión pop en 1986.

Dani Devine aparece en el estudio añadiendo fragmentos góticos con su susurrante voz, convirtiendo a “Venus” en un verdadero himno para los seguidores de los sonidos más oscuros y metaleros, reivindicando en el mensaje la independencia de la mujer.

Con esta fuerza reaparecen Neonfly en escena. Siendo una de las bandas más interesantes en salir de Reino Unido en los últimos años, Neonfly publicará en este 2021 su tercer disco de estudio, primero con el sello Noble Demon, bajo el título de ‘The Future, Tonight’.

Con apariciones en su bagaje por algunos de los festivales europeos más importantes y abriendo para artistas com Gamma Ray,  Alice Cooper o Dragonforce , Neonfly se ha ganado el respeto de los fans con directos llenos de energía y espectáculo (su guitarrista y fundador Frederick Thunder escupe fuego desde el escenario).

‘The Future, Tonight’ ha sido producido por Romesh Dodangoda (Motörhead, Bring Me The Horizon), y la banda ha anunciado un giro de sonido y mensajes en las letras mucho más comprometidos y sociales.

Como adelanto, os dejamos aquí el vídeo de “Venus” junto a Dani Divine:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.