64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Huecco y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

29 abril, 2021 11:22 am Publicado por  1 Comentario

Nos acercamos peligrosamente a un nuevo fin de semana, y lo hacemos con las pilas cargadas al máximo para que no se detengan nunca las 24 horas de descarga de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal te estarán esperando en MariskalRock Radio con el más interesante tramo de directo que puedes encontrar en la red.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un nuevo capítulo de La Choza del Rock, el programa que nos traen Ismael Molero y su equipo con las mejores historias del rock: “Con el Día Internacional del Trabajador en el horizonte, dedicamos el programa al lado más desconocido de nuestros ídolos: los trabajos previos que desempeñaron antes de su ascenso al Olimpo del rock. Camionero, descifrador de código Morse en los albores de la Guerra Fría, matarife, medidor de tumbas, vendedor puerta a puerta, cartero, trabajador de una empresa de papel pintado daltónico… estos son solo algunas de las muchas ocupaciones que estrellas de la talla de Johnny Cash, Elvis Presley, Ozzy Osbourne, Rod Stewart o Bon Scott entre otros, desempeñaron en su vida como ciudadanos anónimos. Y es que, ya lo decían los AC/DC: “It’s a long way to the top if you wanna rock ‘n’ roll””. ¡No te lo pierdas!

Mariano Muniesa llegará a las 16:00 para ofrecernos las dos horas de radio que cada jornada, de lunes a jueves, nos mantienen a la última de todo lo que se mueve en la escena del rock y el metal. Rock Star no falla a su cita.

A las 18:00 será el momento en el que Mariskal Romero se haga con los controles para dar comienzo al Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma. Si la semana pasada teníamos la participación de Kutxi Romero en el programa, esta vez será Huecco el que se una este tiempo de radio. “Idiota” ha sido el single que ha reunido a los dos músicos con motivo de la celebración del 15 aniversario del camino del que fuera vocalista de Sugarless con su nuevo proyecto.

El polifacético artista ha sido uno de los que no se han quedado sentados durante esta época de pandemia, ni musicalmente, con acústicos y colaboraciones como la que realizó con Efecto Pasillo y este 15 aniversario que ahora celebra; ni socialmente, llegando a recuperar de su cierre a un negocio de hostelería en Madrid, además de colaborar como voluntario en el reparto de alimentos a los mayores más desfavorecidos en estos días.

Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 19:00 con el programa más vertiginoso de la parrilla, La Hora Argonauta, que  nos trae siempre lo más atractivo de la escena emergente y lo mejor que haya dado de sí otra jornada de rock y metal.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.