Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

¡Los menores podrán entrar a la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy!

10 septiembre, 2019 11:13 am Publicado por  2 Comentarios

¡Ya queda menos! Este sábado 14 de septiembre tendrá lugar en la sala Independance de Madrid la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy. Será una noche en la que todos los miembros de la familia podrán disfrutar, ya que los más pequeños de la casa podrán entrar sin ningún tipo de problemas.

Tendrán que ir acompañados de un adulto, pero estamos seguros de que se lo pasarán en grande con los monólogos de Óscar Lujuria y bailando con la We Rock Band, el grupo que han conformado Tete Novoa, Niko del Hierro, Alberto Marín y Matt de Vallejo.

Además, es la oportunidad para que conozcan en persona a algunas de las figuras más conocidas del panorama nacional del rock y el metal, que pasarán por el escenario a recoger sus trofeos de esta edición del Rockferéndum, cuyos ganadores puedes conocer pinchando aquí. Entre ellas, Carlos Tarque (M Clan), Manuel Ibáñez (Medina Azahara) o Marcos Molina (Gritando en Silencio).

Y, para los más enérgicos y trasnochadores, la fiesta continuará con el equipo de MariskalRock y La Heavy, que se hará con la cabina para que siga sonando la mejor música.

La excusa de que hay que quedarse en casa cuidando de los niños ya no vale, así que recuerda que te esperamos este sábado 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid, cercana al Metro de Atocha, a partir de las 20:30. Puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre que los menores puedan entrar en dicho concierto aunque tengan que ir acompañados de algún adulto ya que los chavales tienen el mismo derecho que un adulto de disfrutar en directo de la mejor música además de ser el futuro de nuestro Rock en nuestro país ya sea por la rama de seguidor o de músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.