Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Green Day estrena el single “Father Of All Mother Fuckers” y anuncia nuevo álbum

10 septiembre, 2019 5:57 pm Publicado por  3 Comentarios

¡Grandes noticias! Green Day está de vuelta con un triple anuncio. Los estadounidenses acaban de publicar “Father Of All Mother Fuckers”, single del álbum homónimo que saldrá el 7 de febrero y que supondrá su regreso con nueva música desde el ‘Revolution Radio’ que lanzaron en 2016. “Pues sí, hemos hecho un nuevo disco y estamos muy emocionados. Solo dura 26 minutos, por lo que es el trabajo más corto que hemos hecho, creo que desde ‘Dookie’ o ‘Insomniac’, afirmó el líder, Billie Joe Armstrong, en una entrevista en Apple Music’s Beats 1.

El corte, que tiene una duración de dos minutos y medio, tiene una portada en la que se puede apreciar la famosa mano sujetando una granada que aparece en el ‘American Idiot’, pero con un unicornio vomitando sobre el antebrazo, en el que queda marcado el nombre, tanto del tema como del disco. Puedes escucharlo aquí:

Por si estas novedades fueran poco, Green Day ha anunciado ‘Hella Mega Tour’, una gira en la que recorrerá Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Canadá en verano de 2020, junto a Fall Out Boy, Weezer y The Interrupters. España no está dentro de los países, pero de momento los fans pueden estar tranquilos porque parece que dentro de poco tendremos más material nuevo de los de Billie Joe.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    De nunca nos he considerado dentro de la rama Punk Combativa como para llamarme la atención con lo cual lo que hagan o publiquen no me interesa para nada.

  • Javi says:

    Pues una vez escuchado el tema, sinceramente, ni reconozco al grupo, ni me gusta la canción. Lo siento, pero aunque quizá anden buscando una variedad musical, algo diferente, no me convence, no me gusta. Si no me dicen que se trata de un tema nuevo de Green Day, ni me hubiese dado cuenta de que son ellos. Lo escucharé cuando salga, pero poco me gustó ya su útimo disco, y este va por el mismo camino…
    Saludos
    Pd: ¡Siempre nos quedará Dookie o Nimrod!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.