Las protagonistas de La Heavy 426 reivindican el papel de la mujer en el rock y el metal

26 noviembre, 2020 4:10 pm Publicado por  7 Comentarios

Todo aquel que ya tenga en su poder La Heavy 426 no habrá pasado por alto el especial mujeres del metal que este número incluye entre sus páginas, a través del cual abogamos por el lado femenino de nuestra música preferida y por el que hemos entrevistado a diferentes grupos liderados por frontwomans como Jinjer, Doro, Visions of Atlantis o Draconian entre otros, así como el reportaje en el que os mostramos 10 bandas lideradas por mujeres con mucho talento.

Coincidiendo además con la celebración ayer, 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, MariskalRock ha tenido el gusto de reunir en el siguiente vídeo a Rei Reych (Song of Anhubis), Aurora García (Aurora & The Betrayers), Inés Chamil (redactora de esta casa), Ángela Mesbalier y Zoraida Vidal (Saedín), Zuberoa Aznárez (Diabulus In Musica), Diva Satánica (Nervosa, Bloodhunter) y Fátima Pérez (Rabia Pérez). Todas ellas reivindican el papel de la mujer en el rock y en el metal a través de respuestas sin desperdicio. ¡No os las perdáis!

Si sois de quienes aún no cuentan con el número 426 en su casa, os recordamos que junto a todas estas protagonistas también se encuentran AC/DC, Eddie Van Halen, Motörhead, La Polla Records, Sodom, Alter Bridge, Dark Tranquillity o Tyler Bryant & the Shakedown por ejemplo. Como veis, un plantel de excepción el que trae consigo La Heavy 426, disponible en quioscos por 4 euros, así como en nuestra tienda virtual. ¡Hazte ya con ella!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer haber depositado una parte de mi tiempo libre en ver este video hacia algunas de nuestras mujeres en el Rock las cuales dan su visión hacia la situación actual de la mujer en los sonidos más potentes. Me la pillaré la Heavy Rock al igual que estoy haciendo con todas las que me faltan.

  • Txus Tankian dice:

    Muy interesantes todos los comentarios de todas estas artistazas. Y genial la iniciativa de La Heavy dando visibilidad. Una portada de lujo que esta arrasando este mes. Hacia tiempo que no veía tanta gente buscándola con tanto ímpetu y preguntando donde conseguirla.

  • Fátima dice:

    Muchas gracias a tod@s por esta campaña, ha sido un honor para mí participar con vosotr@s.

  • Jose Luis Alonso dice:

    Gran reportaje, me acuerdo de aquel que hicisteis de nuestras rockeras (Leonor marchesi, Azucena, etc) allá por el siglo pasado, saludos y pa alante

  • Михаил dice:

    8 de noviembre : en Estados Unidos, El Vicepresidente republicano George H. W. Bush es elegido nuevo presidente al vencer al democrata Michael Dukakis por una aplastante mayoria de 426 votos electorales frente a 111 de los Democratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *