¡La Heavy nº389 ya a la venta con Guns N’ Roses en portada!

7 diciembre, 2016 12:31 pm Publicado por  3 Comentarios

guns-n-roses-portada-389Fuimos el primer medio español tanto en adelantar el regreso de Slash y Duff a Guns N’ Roses (con portada en la revista de hace exactamente un año, nº379)  como en contar que Axl Rose sería el cantante de AC/DC. Pues bien, también hemos tenido el honor de ser la primera revista en llevar a la portada a los Gunners anunciando ya los conciertos de Madrid y Bilbao. Al mismo tiempo que la promotora Live Nation soltaba la bomba, estábamos llegando nosotros a todos los kioscos de la capital, y ahora La Heavy está ya a la venta en todo el país. ¿Quieres saber lo que nos espera? Pues estuvimos en los tres conciertos del grupo en Argentina, precisamente el país donde, en 1993, Slash y Duff dieron el último concierto en la etapa clásica del grupo. Tanto la extensa crónica, como el artículo de fondo de Mariano Muniesa destramando cómo ocurrió el milagro, están acompañados por las fabulosas imágenes captadas por Katarina Benzova, fotógrafa oficial de la banda.

¿Y qué hay de las entrevistas? Robe atropella a Nietzsche; Avenged Sevenfold nos cuenta por qué decidió sacar su disco por sorpresa; Pantera con la reedición de ‘The Great Southern Trendkill’; charla conjunta con Joakin Brodén y Wolf Hoffmann ante la cercanía del tour de Sabaton y Accept; viajamos hasta la fría Estocolmo para hablar con Biffy Clyro sobre la gira que muy pronto llega a España; nos colamos en el estudio de Gotthard; Meat Loaf reaparece tras sus problemas de salud; Gus G., guitarrista de Ozzy, retoma Firewind; Medina Azahara, El Drogas, rockalendario-17Celtas Cortos, SIXX:A.M., Jorge Salán, Sick of it All... paramos aquí la cuenta, pero la ristra de nombres sigue y sigue. Solo añadir que en la sección entrevista histórica recuperamos ni más ni menos que la de Nirvana.

Hemos estado en muchos, muchos conciertos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La supergira de Volbeat con Airbourne fue uno de ellos, pero Amon Amarth con Testament, el Atarfe Rock Day, El Drogas, Loquillo, Saratoga, Blues Pills con Kadavar, Lacuna Coil, Amaranthe, Sonata Arctica, Finntroll, Meshuggah, Entombed con Voivod, Dark Funeral, Behemoth, Enslaved, Vargas Blues Band o Eldorado también forman parte del menú.

rockalendario-17-2Reseñamos los discos de Metallica, Robe, Black Sabbath, Avenged Sevenfold, Kreator, Lamb of God, In Flames, Dark Tranquillity, Sick of it All o Vader entre muchos otros, así como el DVD de Rocktiembre.

En las noticias, la separación de Deep Purple, el regreso de Kiske y Hansen a Helloween, el retorno casi al completo de la formación más laureada de Rhapsody, el próximo disco de Sepultura, la gira de Bürdel King o nuestra agenda festivalera se llevan la palma.

Esta edición extra de navidades estará a la venta hasta finales de enero e incluye Rockalendario para 2017. ¡Vuela a tu kiosco!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *