La Heavy 379: ¡100 páginas + Rockalendario al mismo precio y sorteamos la guitarra de Paul Stanley!

7 diciembre, 2015 12:22 pm Publicado por  3 Comentarios

portada-379Sois muchos los que llevabais días preguntando por ella, sabedores de que normalmente nuestra cita con el kioscos es a finales de mes, pero es que teníamos un buen motivo para haceros esperar unos días: terminar la que, hasta el momento, es la edición más “gorda” de la historia de La Heavy, con 100 páginas, Rockalendario y, encima, al mismo precio habitual; es un detalle que hemos querido tener con vosotros en estas fechas tan señaladas y ya que esta revista, la última del año, será también la que esté a la venta hasta finales de enero.

Pero las excepcionalidades del número 379 no acaban ahí, ni mucho menos, dado que gracias a Mogar Ibérica sorteamos entre los nuevos suscriptores y los que renueven su suscripción la guitarra de Paul Stanley: una Ibanez PS40-BK.

Sí, solo habrá un ganador, pero de lo que sí se puede beneficiar toda nuestra clientela es de la promoción que lanza a través de nuestra revista la empresa líder en merchandisingrockero, EMP. Utilizando el código LAHEAVYEMP en tu compra, te ahorrarás los gastos de envío.

Como veis, teníamos mucho que contaros antes de desgranar el contenido de la revista, pero ¡vamos allá!

Desde que Slash declarara que había hecho las paces con Axl, se abrió una puerta a la esperanza de reunión de los Guns N’ Roses originales, rumor que ha venido creciendo en las últimas semanas. Hay multitud de indicios que indican que se está trabajando entre bambalinas para que se dé el milagro y nosotros te damos todas las claves en un amplísimo reportaje.

paul-stanley-379

Paul Stanley posa con la guitarra que te puedes llevar por suscribirte a La Heavy: una increíble Ibanez PS40-BK.

Ese notición marcaba la máxima actualidad, pero que conste que varias de nuestras entrevistas podrían haber sido, perfectamente, motivo de portada: Slayer, Bunbury, Los Suaves, Medina Azahara, JoseAndrëa… y no, no nos olvidamos de otras de sumo interés: Ciclonautas, Leize, Talco, Zero3iete, Mamá Ladilla, Arkania...

Pero si algo va cargado en este número son las crónicas de conciertos: Mägo de Oz allende los mares, MötleyCrüe en su gira de despedida acompañados de Alice Cooper, Nightwish, Slayer + Anthrax y Kvelertakrockalentario-1, Deep Purple, Gamma Ray, Sínkope, Children of Bodom, UFO, Michael Schenker, Zenobia, Fear Factory, Black Star Riders, Paradise Lost o Kitai es solo una parte de nuestra oferta.
Las críticas de discos las lideran tres bandas españolas: Mägo de Oz, Obús y Paco Ventura Black Moon.

En las noticias, abarcan el principal protagonismo: las palabras de Eagles ofDeath Metal tras el atentado terrorista en París; el regreso de Ritchie Blackmore al rock con Ronnie Romero como cantante; el fallecimiento del ex Motörhead Philty Animal Taylor; el nuevo batería de Avenged Sevenfold; los ya próximos álbumes de Avantasia, Anthrax y Axel Rudi Pell; el hecho de que los menores Poster-Rock-Kalendario-2por fin vayan a poder entrar a las salas en Madrid; el concierto de Sacramento con invitados en el que entregaremos buena parte de los trofeos del Rockferéndum; y, por supuesto, una agenda festivalera que no para de crecer.

En el mismo número en el que nuestros redactores, colaboradores y fotógrafos votan  los mejores discos del año, tú tienes la última oportunidad de apoyar a tus favoritos, en diversas categorías, a través de nuestro tradicional Rockferéndum.

¡Vuela a tu kiosco!

 

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *