Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Solo habrá Rainbow en Gran Bretaña en 2017

7 diciembre, 2016 1:55 pm Publicado por  2 Comentarios

rainbow-gira-2017Por lo que parece, Ritchie Blackmore no tiene muchas ganas de marcarse la gira que todos estamos deseando. Tras los escasos conciertos de reunión del año pasado, los cuales se materializaron en el DVD/Blu-Ray 'Ritchie Blackmore's Rainbow - Memories In Rock', el guitarrista británico ha anunciado sus únicos cuatro conciertos europeos de 2017. Junto a él, como en la última gira, estarán el vocalista Ronnie Romero (Lords of Black), el batera David Keith (Blackmore's Night), el bajista Bob Nouveau (Blackmore's Night) y el teclista Jens Johansson (Stratovarius):

17 de junio - The 02 (Londres)
22 de junio - Machester Arena (Manchester)
25 de junio - The SSE Hydro (Glasgow)
28 de junio - Genting Arena (Birmingham)

Por tanto, hay dos opciones: esperar a una posible gira europea en 2018 más extensa o coger un vuelo a las islas británicas. ¿Por cuál te decantas?

Esta es nuestra crónica de su concierto en Alemania del año pasado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Milagros says:

    Ya tengo cuatro entradas para Birmingham para ir con mi mujer y mis dos hijas. Este año ya estuvimos en Stuttgart los cuatro. Long live rock and roll viva Ritchie por muchos años. El más grande con diferencia a pesar de la edad.

  • jonatan says:

    Creo que tendrian que cambiar al bajista y al baterista porque no tienen mucha potencia para rockear necesitarian acompañantes mas cañeros ademas son casi todos miembros de blackmorenight este rainbow igual seria bueno que hagan mas giras el chileno ronie romero la rompe es genial estaria bueno que saquen un disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.