Joakim Brodén (Sabaton), Johan Hegg (Amon Amarth) y Mille Petrozza (Kreator), entre los invitados del nuevo disco de Doro

29 agosto, 2017 1:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

doro estudioLa histórica vocalista teutona ha revelado que su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para agosto de 2018 coincidiendo con la celebración del Wacken Open Air y que sucederá al ya lejano ‘Raise Your Fist’ (2012), contará con varias colaboraciones de lujo en uno de sus temas, calificado por la propia Doro como un “himno”.

La llamada por muchos Reina del Metal, que actuará el mismo mes del lanzamiento en la decimotercera edición del festival Leyendas del Rock en el marco del renacimiento de Warlock para conmemorar los 30 años del lanzamiento de ‘Triumph of Agony’, ha desvelado alguno de los nombres de prestigio en la escena del metal internacional que concurrirán junto a ella y su banda: “Tenemos algunos grandes invitados. En este momento, pienso que la escena del metal escandinavo es genial, así que definitivamente tendremos un himno en el que todo el mundo cante, desde Johan (Hegg) de Amon Amarth hasta Mille (Petrozza) de Kreator y, probablemente, el cantante de Sabaton (Joakim Brodén)”.

Sobre la referida canción, Doro Pesch explicó: “Es un gran himno, pienso que incluso podría superar en “All We Are” y todo el mundo va a cantar en él. Esto puede ser realmente bueno. Es jodidamente pegadizo. Y tenemos algunos otros invitados, gente estupenda. No puedo decir demasiado, porque si la cosa no funciona, luego todo el mundo quedaría muy decepcionado, pero todo está en proceso ahora mismo y prometo un disco brutal. Habrá muchos grandes guitarristas también”.

Con 53 años, Doro continúa dedicándose en cuerpo y alma a la pasión que le hizo globalmente conocida desde que triunfase al frente de Warlock, para más adelante prender la mecha de una carrera en solitario en cuyo horizonte no existe el final. Por lo pronto, la de Dusseldorf ya nos ha puesto los dientes largos de cara a su nuevo disco. ¡Seguro que no defrauda!

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *