La banda madrileña ha estrenado una canción registrada durante la grabación de su último disco, el poderoso ‘Berlín’, y que no había visto la luz hasta el momento debido a que, finalmente, Molly y compañía no pudieron entonces concluirla a tiempo.
Su título es “Sombras” y se puso previamente a disposición exclusiva de los seguidores que habían adquirido merchandising relacionado, apoyando así al grupo en tiempos complicados en los que los ingresos de las bandas han menguado considerablemente al no poder ofrecer conciertos como el que Hamlet llevó a cabo a finales del pasado año en Madrid. Ya está disponible en todas las plataformas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

Un comentario
Potente como nos tienen acostumbrados una de nuestras bandas mas míticas como son los madrileños HAMLET. Solo puedo decir que es un puto placer tener un gran álbum como Berlin al igual que toda su discografía. Como disfruté ayer en casa del PURA VIDA (2006).