skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Body Count - Gräce (Isra Ramos) - Rabia Pérez - Alien Rockin' Explosion - Mørge

22 mayo, 2020 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

El nuevo videoclip de Body Count, el recién estrenado proyecto paralelo de Isra Ramos (Avalanch), la curiosa versión de Fangoria por parte de Rabia Pérez, el adelanto del segundo disco de Alien Rockin' Explosion y el debut de Mørge completan esta partida de acuciante actualidad de la escena nacional e internacional.


Body Count lanza el vídeo de “Point Finger”

La banda de Los Ángeles ha puesto en circulación un nuevo vídeo de su tema “Point  the Finger” que ha sido grabado por parte de los propios miembros de la banda empleando su teléfono móvil en los lugares donde han permanecido confinados a consecuencia de la pandemia de coronavirus.  Además, ha participado también en el vídeo Riley Gale, vocalista de los texanos Power Trip. La producción del audiovisual ha corrido a cargo de Jay Rodríguez (Itchy House Films).

La canción pertenece a ‘Carnivore’, el nuevo álbum de estudio de Body Count editado el pasado 6 de marzo.


Gräce es el nuevo proyecto de Isra Ramos (Avalanch)

Tres años ha permanecido trabajando el vocalista de Avalanch en la confección de esta nueva aventura musical paralela a su banda principal, que el pasado 8 de mayo presentaba de la mano de un primer single titulado “Atreyu”. Con Gräce, explora un rock y metal absolutamente mimetizado con la música electrónica, y circundado de un aura en cierto modo futurista.

Isra Ramos tiene en su horizonte el lanzamiento de ‘Hope’, un primer disco con portada de Joel Marco (JM Design) que todavía no tiene fecha definitiva, pero del que ya nos adelanta algunos detalles: “En ‘Hope’ se narra la aventura de una banda que viaja a través del tiempo y el espacio, por lo que cada canción que conforma el álbum tendrá cierto sabor musical y elementos distintivos dependiendo de la época en la que se encuentra ubicada…”


La versión más extrema de Fangoria llega de la mano de Rabia Pérez

La polifacética banda madrileña encabezada por la vocalista que le presta su nombre, cuyo demoledor último EP, ‘Un nuevo mundo’, está causando sensación en la escena estatal, se ha liado la manta a la cabeza y se ha asociado con José Luis Corpa, vocalista de Fuck Division, para  versionar como nunca antes a Fangoria.

Concretamente, es el tema “No sé qué me das” el que han transformado por completo y que suena como un verdadero cañonazo tras haber pasado por las prodigiosas manos de Álex Cappa, encargado de su mezcla y masterización.


“We A.R.E. Rock!!” es el nuevo single de Alien Rockin’ Explosion

Los extraterrestres Alien Rockin’ Explosion vuelven a la carga con “We A.R.E. Rock”, primer single de su próximo disco, segundo de su trayectoria, que aterrizará en nuestro planeta en las próximas semanas.

Los artífices del rock alienígena, que han conjugado hard rock y cómic como nunca antes en nuestro país recreando un simpático universo paralelo y han actuado en repetidas ediciones del prestigioso Wacken Open Air alemán, presentan así su nuevo audiovisual y los actores implicados:

“Andreas Pooch (el inigualable presentador del Maschines Late Night Show de Wacken Open Air, Full Metal Holiday, Full Metal Cruise, Full Metal Mountain) nos hace de maestro de ceremonias en esta nueva etapa de nuestro “comics & rock from outer space”.

También queremos presentaros a Leo Traverso (Leo Traverso Creative Art). Él ha sido el encargado de dibujar y animar este lyric-video, y será también quien se ocupe del arte gráfico del nuevo trabajo. Leo es dibujante, animador, experto en motion graphic, 3D y postproducción. Entre sus trabajos musicales más destacados se encuentran colaboraciones con bandas como SnakeyeS, Cherokee, Sexaine y Ayra (entre otras), además de realizar trabajos publicitarios y vídeos corporativos y ser grafista y animador de documentales para el canal HISTORIA. ¡Casi nada!

Y el sonido a cargo del inigualable Daniel Luces, bajista de BLOODHUNTER y técnico de Débler, Celtibeerian, [IN MUTE]...”


Mørge debuta con ‘Rigor mortis’

La banda guipuzcoana de thrash metal y hardcore debuta este mismo viernes con ‘Rigor Mortis’, un corrosivo EP autoeditado que comprende cinco temas inspirados en la vieja escuela de ambos géneros y desbordantes de fiereza y salvajismo sonoro.

Mørge se formó hace varios años a caballo entre Irún y Hondarribia y está integrada por Ramón (voz), Arkaitz (bajo), Iñigo (guitarra) e Ibai (batería). Para el arte gráfico que acompaña a su primera criatura discográfica han contado con el dibujante Kino, encargado de idear y plasmar un universo ilustrativo muy en consonancia con la propuesta musical.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Buen tema por parte de los BODY COUNT. Muy buen vocalista Isra Ramos pero el estilo de su nuevo proyecto no me llena nada para ser sincero. Interesante banda vasca estos MORGUE los cuales le vendrán de puta madre a nuestra saturada escena Thrash a través de este nuevo Ep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.