Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Hamlet

Berlín

Maldito Récords (2018)

Por: Roberto Villalba

8

Nuestra mejor banda de hardcore sigue con la buena racha marcada en sus últimos trabajos de estudio, ‘Amnesia’ (2011) y ‘La Ira’ (2015), demostrando que aún tienen mucho que ofrecer dentro de nuestra escena. Sin perder un ápice de esa agresividad a la que nos tienen acostumbrados y con una producción brillante, nos ofrecen once temas aplastantes al más puro estilo Hamlet.

Los riffs incendiarios de “Persiste, insiste, repite”, se encargan de abrir el redondo con un tema que es una auténtica apisonadora, marcada por un estribillo cargado de fuerza y bastante pegadizo. Con “Tu destino” y “No sé decir adiós” nos muestran dos temas variados que incluyen partes melódicas y distintas tonalidades más convencionales en la voz de Molly. “Eclipse” trae pocas sorpresas, siendo un corte 100% sonido Hamlet, para continuar con “El principio de un comienzo”, corte con continuos cambios de ritmos y con un gran trabajo de guitarras por parte de Tárraga y Ken.

Dos de las mejores canciones podrían ser “Libertad”, que destaca por una genial sección rítmica de Álvaro y Paco o la intensa “Héroe”: caracterizándose ésta por ser un tema profundo, lleno de matices y con un Molly fantástico (una vez más) a la voz. Seguimos con “Cada día un día más” y “Abandonáis”, siendo dos cortes de poca duración, pero que no escatiman en fuerza sónica, capaces de derribar hasta el muro más pesado. Los oscuros riffs de “Salvaje” nos conducen a un final que va de la mano de “Vulgar”, una pista gamberra con cierto toques punk y que, seguro, funcionará muy bien en sus próximos directos.  

Hamlet está de vuelta para reclamar el trono que les pertenece (por derecho propio) como una de las bandas más potentes del metal estatal. Este ‘Berlín’ nos deja un trabajo fresco y agresivo que mantiene el buen nivel de sus últimas publicaciones. ¡No defraudará a ninguno de sus seguidores!  

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    HAMLET nunca defraudan como cada nuevo álbum que publican aunque deberán habérselo currao bien porque dejaron el liston muy alto con LA IRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.