Guns N' Roses vuelve: confirmados los dos primeros conciertos con Slash y Duff

5 enero, 2016 10:32 am Publicado por  Deja tus comentarios

¡Ya es oficial! El conjunto de Los Ángeles acaba de anunciar dos actuaciones en el festival californiano Coachella, datadas para los días 16 de abril y 23 de abril.

Guns-and-roses-en-Coachella

Los perfiles de las redes sociales de la banda se han actualizado con la foto que acompaña estas palabras y, atención, tanto Slash como Duff McKagan han compartido la imagen, lo cual señala inequívocamente que están en el tren de la reunión. Así nos lo ha contado en Twitter Axl Rose, quien, aunque tenía previsto participar esta noche en el programa "Jimmy Kimmel Live" de ABC, ha cancelado su participación en el último momento:

Cartel Coachella - copia

Descubre el resto de cartel de Coachella

Coachella es el mayor festival estadounidense de música alternativa, conocida por su ecléctica selección de nombres. Confeccionado para un público masivo, el cartel esconde perlas como Volbeat, Savages, Courney Barnett o Deafheaven.

Según apuntan varios medios especializados, tras estas actuaciones seguirían una gira de 25 estadios por Norteamérica en verano, señalándose que Guns N’ Roses sería una de las primeras bandas en actuar en Las Vegas Arena, un nuevo recinto que se inaugurará el 6 de abril. 3 millones de dólares cobrará el conjunto por cada actuación, con los tickets más caros costando entre 250 y 275 dólares.

Portada revista La Heavy número 379

Portada de la histórica La Heavy 379, en la que nos hicimos eco del regreso de Guns N' Roses

Completarían la formación el teclista Dizzy Reed (el único miembro de los años dorados del conjunto que permanecía junto a Axl), el guitarrista Richard Fortus y el batería Frank Ferrer. Sin embargo, en las últimas informaciones se baraja la adición de Matt Sorum como encargado de las baquetas, primer reemplazo de Steven Adler. 

Hace un mes que, dada la cantidad de indicios existentes, nosotros nos aventuramos, en la portada de La Heavy nº379, a confirmar que se estaba fraguando tan ansiadísima reunión. No te pierdas el extenso artículo en el que te detallamos el largo camino hasta el regreso de Slash y Duff al grupo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *