Confirmado el regreso de Slash y Duff a Guns N’ Roses por la revista más importante de USA

30 diciembre, 2015 9:01 am Publicado por  6 Comentarios

Portada revista La Heavy número 379Logo de Appetite for Destruction de Guns N' RosesNosotros ya os lo adelantábamos hace casi un mes en el extensísimo artículo de fondo de la revista La Heavy en su número 379, que sigue a la venta aunque despachándose a un ritmo imponente que constata el alcance de la noticia. Ahora es Billboard, el medio de comuicación más importante sobre la industria de la música en Estados Unidos, toda una institución en el país de origen del grupo, quien nos ofrece más detalles asegurando que ha obtenido la confirmación del entorno de Guns N’ Roses.

Slash regresaría al grupo para el Coachella Music And Arts Festival que acontecerá del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California. Después seguiría una gira de 25 estadios por Norteamérica en verano, señalándose que Guns N’ Roses sería una de las primeras bandas en actuar en Las Vegas Arena, un nuevo recinto que se inaugurará el 6 de abril. 3 millones de dólares cobrará el conjunto por cada actuación, con los tickets más caros costando entre 250 y 275 dólares. El anuncio del lineup completo de esta nueva encarnación de los Gunners podría estar haciéndose tan pronto como el 5 de enero, pero parece que también comprendería el regreso de Duff McKagan como bajista, manteniéndose además Dizzy Reed en su puesto de teclista; se completaría la formación con el guitarrista Richard Fortus y el batería Frank Ferrer.

Desde hace días el logo antiguo ha vuelto a la página oficial de la banda, y un anuncio audiovisual que parece que anuncia una gira precede a la nueva etrega de “Star Wars” en Estados Unidos. Os dejamos más abajo el trailer.

Ahora la pregunta es: viendo que muchos de los festivales europeos más importantes están dejando hueco para el anuncio de un cabeza de cartel, ¿será Guns N' Roses? Tendremos tan ansiado regreso este verano también en el viejo continente o habrá que esperar aún? Pronto lo sabremos...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *