Guns N' Roses recupera en su web el logo de 'Appetite for Destruction': ¿Reunión oficial inminente?

28 diciembre, 2015 11:21 am Publicado por  Deja tus comentarios

GUns N' RosesEl cada vez más esperado anuncio oficial del regreso de la formación clásica de Guns N’ Roses, al menos de forma parcial y en cualquier caso con Axl Rose y Slash compartiendo filas, podría ser inminente. La banda, lejos de desmentir las especulaciones que han llegado desde diversas esferas de la escena llegando en más de una ocasión a darlo por hecho, ha ido alimentándolas tanto con su silencio como con diversos gestos, entre ellos la venta de Merchandising con el logo antiguo e imágenes en las que aparecían Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stadlin y Steven Adler.

Guns N’ Roses acaba de llegar casi a un punto de no retorno sobre el desarrollo de los acontecimientos al haber actualizado su web oficial, www.gunsnroses.com, empleando tan solo el logotipo de la época ‘Appetite for Destruction’, el mítico álbum con el que debutó el grupo allá por 1987 y que le catapultó directamente hasta el firmamento del rock de la época. Este hecho es aún si cabe más destacable dado que Axl Rose y Slash han litigado durante mucho tiempo sobre la propiedad tanto de el referido logo como de otra seria de elementos relativos a GNR.

Por otro lado, en algunos cines de Estados Unidos se han reproducido fragmentos del “Welcome to the Jungle”, uno de los himnos imperecederos de la época dorada del combo californiano, justo antes del comienzo de ‘Star Wars’: El Despertar de la Fuerza’, el filme que está arrasando en taquilla estas navidades. Al no especificarse detalle alguno, se desconoce a ciencia cierta a qué promoción responde la iniciativa. De reunirse la formación clásica al completo, sería la primera vez que tocasen juntos desde 1993, año en cuyo mes de julio Guns N’ Roses ofreció en Argentina el último concierto de toda una era que ahora puede – o más bien debería – revivir.

Portada de La Heavy 379 con el regreso de Guns N' Roses en portadaEn La Heavy nº379, especial de diciembre y enero, ocupa nuestra portada Guns N’ Roses, augurando un extenso reportaje en el que se aborda al detalle todo lo que ha rodeado a la más que probable reunión de la formación clásica de una de las bandas del rock más grandes de todos los tiempos, cuya época dorada transcurrió a finales de los 80’ y principios de los 90’.

*No, no es ninguna inocentada. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *