Bon Jovi lanzará 'This House Is Not For Sale' en marzo

4 enero, 2016 7:32 pm Publicado por  16 Comentarios

bonjovi1Curioso el título que la banda norteamericana liderada por el carismático Jon Bon Jovi ha escogido para su decimocuarto disco de estudio, cuya grabación ya ha comenzado tal y como el propio cantante desveló en una conferencia de prensa en Kuala Lumpur, Malasia.

Las canciones de 'This House Is Not For Sale' comprenderían un regreso a los comienzos, tal y como se extrae de las declaraciones del frontman, quien fue más allá en sus revelaciones: "Hemos estado grabando en diferentes momentos y diferentes habitaciones en el estudio, pero eso ya no va a ocurrir más. Hemos vuelto al lugar donde grabamos 'Runaway' en 1982, donde yo solía barrer el suelo y hacer café". Se refiere al Power Station Studio de Manhattan (Nueva York), cuyo dueño era el primo del propio Bon Jovi, Tony Bongiovi.

Parece ser que los "viejos hábitos" del vocalista le han llevado a volver a barrer el lugar y hacer café, si bien no serán pocos los seguidores del grupo que esperan que ello conlleve cierto regreso a su sonido de la década mágica de los ochenta. No tardó en salir al paso Jon Bon Jovi al respecto: "Cuando compuse 'Runaway' en 1982, mi punto de vista no era tan amplio, pero con cada disco y con cada década de nuestra carrera evolucionamos. Mantenemos nuestros ojos abiertos, dejamos que nos llegue información y escribimos sobre el mundo que nos rodea. Realmente, no podríamos escribir "You Give Love a Bad Name" ahora. Estaba genial cuando tenía 25 años, pero no a los 53".

Lo que parece ya irremediable es que el próximo trabajo sea el primer álbum de estudio de Bon Jovi sin Richie Sambora a la guitarra, quien fue despedido en 2013, mi ninguna huella suya, dado que el anterior lanzamiento, 'Burning Bridges', consistía en parte de canciones viejas en algunas de las cuales participó Sambora en la composición. Aquel plástico vio la luz como una mera herramienta para extinguir por completo el contrato que vinculaba al grupo con Mercury Records.

En cuanto a lo que cabe esperar de 'This House Is Not For Sale', Jon Bon Jovi apuntó: "Este disco es sobre nuestra integridad. La integridad importa y estamos en una etapa de nuestra carrera en la que no nos queda nada por demostrar".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Neo dice:

    ...Bon Jovi empezó a morir en el ´88 con el album "New Jersey" y acabó por sucumbir del todo en el ´92 con el "keep the faith", por mucho que hayan vendido los discos posteriores lo cierto es que es una banda cada vez mas venida a menos cuyo sonido se ha ido alejando cada vez mas del hard rock con composiciones que nada tienen que ver con sus primeros años de gloria acercandose mas al pop comercial y a formulas alejadas por completo de los canones habituales del rock...

    • X X X dice:

      mejor no se puede decir¡¡¡¡

    • Jpx92681 dice:

      Perdon, pero si esta diciendo esto enserio no tiene ni la menor idea de lo que es evolucion musical, esta banda que conquisto al mundo con las baladas que todos conocemos, tiene los poemas mas impresionantes en el mundo del Rock, el Rock no es una formula standard, ubiquese en el genero y aprenda, el Rock es un genero muy amplio y para que alguien diga que Bon Jovi es pop o esta muy cerca con Albunes modernos como el HAND, el Bounce o el Crush necesita ser ignorante y hablar por hablar, La Banda hasta el dia de hoy conserva la actitud caracteristica del Rock N Roll, es una banda seria, contemporanea, que no se quedo en un estereotipo ochentero sino que evoluciono, para los possers como usted, no sera la banda de hard rock que espera para mover la cabeza como loca, pero es una banda de Rock centrada, al nivel de los Beatles, con composiciones magistrales, un nivel vocal aceptable para alguien que es parte de los vocalistas de nivel mas amplio de toda la historia... ser asi de mediocre como usted para escribir semejante opinion da pesar. Larguese a escuchar regueton.

      • Juanj dice:

        Toda la razón!

      • Ingrid Parellada dice:

        No se puede decir más claro, solo más alto. Nada que añadir, totalmente de acuerdo, ninguna banda de rock me ha hecho sentir ni me ha llegado tan hondo como Bon Jovi. Para mi himnos han escrito en muchas ocasiones, banda sonora de mi vida en malos y buenos momentos, frases míticas a las que te agarras o con las que te sientes profundamente identificado. Lo mejor? Hay multitud de personas que podrían decir lo mismo que yo. Estamos todos equivocados? Ya lo dijeron ellos una vez "one hundred million fans can't be wrong"

    • ainhoajazz dice:

      Para nada de acuerdo, Keep the faith tiene temas potentes e increíbles, al igual que these days, temas que adoramos los millones de seguidores que tiene la banda alrededor del mundo.

  • Carbengui dice:

    Estoy completamente de acuerdo con jpx92681, una banda que ha evolucionado constantemente, que nunca se ha quedado anclada en el pasado y que sigue teniendo la un ejército de fans alrededor del mundo. Una banda de rock que jamás ha sido reconocida por la prensa al nivel que se merece en el mundo del rock y aún así se ha mantenido en lo más alto año tras año. Una banda de rock en directo.

  • Neo dice:

    ...Pues tu, jpx92681, y digo "tu" por que yo soy de España y no digo "usted" ni "ustedes" creo que tengo un conocimiento del rock bastante amplio ya que llevo los casi cuarenta años que tengo escuchando rock, hard rock, metal y sus variantes y asistiendo a grandes conciertos de grandes bandas (entre ellas Bon Jovi) que yo ya escuchaba cuando aun ni siquiera eras una idea en la cabeza de tus padres y seguro que llevo escuchando a Bon Jovi bastante mas años que tu con lo cual se de lo que hablo, asi que me parece que si conoces a Bon Jovi solo por sus baladas o como segun dices son mundialmente conocido solo por su lado mas comercial el posser y el mediocre eres tu no yo..

    • Jpx92681 dice:

      Quien ha dicho eso?? que lo conozco por sus baladas? no me importa que tengas 60 años, ni que conozcas los generos de las madres del rock o whatever, lo que si necesitas es hacer un curso de comprension de lectura con urgencia si eso fue lo que interpretaste con mi comentario, creo que lo que he dicho es suficiente, Bon Jovi, una de las mejores bandas del mundo! antes de hablar mas pendejadas escucha la discografia (posser) amarra los dedos antes de hacer opiniones... por nuestra parte esperamos esta siguiente joya con mucho anhelo, el conocedor de verdad estara emocionado tambien. (pdta: me vale un fuck de que pais seas. Usted, Tu, me vale un fuck racista? Deja los prejuicios.)

  • Jpx92681 dice:

    Porque se modero mi respuesta a ese pendejo que se dedico a explicarme que era de España y que solo tuteaba? que pesar, pense que esta era una pagina seria, respeto a Mariskal pero independientemente que sea Español deberia ser neutral... y si, este tipo Neo es un posser que no sabe nada y quiere opinar de la mejor banda del mundo como un idiota. Espero que borren este comentario y publiquen la respuesta que le di.

  • X X X dice:

    Pues yo sigo pensando que hace mucho tiempo que este grupo dejo de funcionar , aunque para gustos.......Por eso creo que Neo está en lo cierto.

  • Preacher dice:

    Sucumbir con New Jersey y Keep the Faith? Están considerados el cénit de la banda. El 95% de las bandas de rock firmarían con los ojos cerrados llegar a esos niveles de calidad y ventas en 2 discos consecutivos.

    Para mí mostraron síntomas en These Days y palmaron en Crush, donde salvo el megahit de apertura y algún tema más, es un disco plano y simplón. Aún así todos los discos posteriores tienen temas totalmente recomendables (Undivided, de Bounce, es tremenda) y cada uno de ellos tienen estilos totalmente distintos. Habrán acertado con mayor o menor fortuna, pero desde luego no se les puede tachar de haberse anquilosado. Lo de Sambora creo que pasará factura. Veremos.

  • no es un mal disco pero muy en la linea de lo que vienen grabando en los ultimos disco, el single podria ser el mismo de los anteriores, sobreexplotando la formula, aunque el conjunto no esta mal... si alguien necesita las letras http://www.rockalyrics.com/587-5273/bon-jovi/this-house-is-not-for-sale-lyrics.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *