No todas las cervezas tienen su sitio para los Guns N' Roses. La banda californiana (cuyo nuevo disco sigue siendo un misterio) ha presentado una demanda contra una compañía que, según afirma, ha estado vendiendo una cerveza de imitación que toma el nombre de la banda.
Se trata del Colectivo Craft Brewery de Canarchy, quienes supuestamente llevan años comercializando una cerveza llamada Guns 'N' Rosé a través de su catálogo de cervecerías artesanales, que incluye la cervecería Oskar Blues Brewery. Además, la banda afirma que la compañía ha estado vendiendo sombreros, camisetas, vasos, pegatinas, pins y pañuelos con el nombre de Guns 'N' Rosé.
Guns 'N' Rosé es descrita como "una cerveza con un 6 % de alcohol elaborada con hibisco y nopal".
Axl Rose, Slash (quien ya habría comenzado a grabar el nuevo álbum) y Duff McKagan afirman que Canarchy intentó registrar el nombre, pero después de que la banda se opusiera, el consorcio cervecero respaldado por Fireman Capital acordó abandonar dicha acción. La banda está demandando por infracción de marca registrada, además de solicitar daños y prejuicios.
Guns N' Roses, banda que se embarcará en una nueva gira en octubre, afirma que Canarchy acordó detener la venta de todos los productos por completo, pero no hasta marzo de 2020.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
Un comentario
Que se lien con ese futuro álbum de estudio y se dejen de estas jodidas modas.