Fernando Ponce de León (Uróboros, ex-Mägo de Oz) se une a los invitados de Judith Mateo en su concierto de Madrid

13 febrero, 2019 6:19 pm Publicado por  1 Comentario

Tras el anuncio de que los miembros de Boikot (Juankar y Jano Vela) y Chuse Joven estarán en el concierto de Judith Mateo en Joy Eslava el próximo sábado 16 de febrero, llega un nuevo nombre que se suma a la impresionante lista de invitados.

Fernando Ponce de León, miembro actualmente de la familia Uróboros de Jose Andrëa y ex-Mägo de Oz, estará con Jose Carlos Molina, Angelica de la Riva, y los citados Chuse Joven, Juankar y Jano Vela.

La presentación de ‘Radiestesia’, el último disco de la violinista, abrirá sus puertas a las 20:30, con la actuación del propio Chuse Joven abriendo la velada.

Fernando y Judith en nuestra radio

Os recordamos que este viernes 15 de febrero la Sala We Rock (C/ José Abascal nº 8) acogerá la fiesta de La Heavy y MariskalRock. En ella, sortearemos 6 tickets para esta ineludible fecha de Judith Mateo, y la sesión musical correrá a cargo de dos expertos en la materia como son Mariano Muniesa y Jason Cenador. Además, se repartirá un gran número de discos entre los asistentes. Por si todo esto fuera poco, la entrada a esta fiesta es completamente gratuita. ¡No hay excusa para faltar!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *