Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Boikot y Chuse Joven estarán en el concierto de Judith Mateo en Madrid

11 febrero, 2019 1:13 pm Publicado por  1 Comentario

Continuamos contando las horas para que llegue este sábado 16 de febrero, fecha en la que Judith Mateo llevará a cabo en la discoteca Joy Eslava uno de sus conciertos más destacables hasta el momento presentando ‘Radiestesia‘, su último disco lanzado a través de Warner Music Spain. Hace tan solo unos momentos, la violinista más rockera de nuestro país ha desvelado que Juankar y Jano Vela, bajista y multinstrumentalista de Boikot, no se perderán esta cita. Además, recientemente también se ha confirmado la presencia de Chuse Joven, compañero de Judith desde 2015.

La semana pasada José Carlos Molina, emblemático frontman de Ñu, inauguraba la lista de artistas invitados para esta velada. Al cabo de unos días, Mateo sumaba a esta selecta lista a la soprano Angélica de la Riva. Las entradas para este concierto se encuentran disponibles desde 15 euros más gastos haciendo click aquí, pudiendo adquirir las de menores de 16 años a un precio especial de 8 euros.

Además, os recordamos que este viernes 15 de febrero la Sala We Rock (C/ José Abascal nº 8) acogerá la fiesta de La Heavy y MariskalRock. En ella, sortearemos tickets para esta ineludible fecha de Judith Mateo, y la sesión musical correrá a cargo de dos expertos en la materia como son Mariano Muniesa y Jason Cenador. Además, se repartirá un gran número de discos entre los asistentes. Por si todo esto fuera poco, la entrada a esta fiesta es completamente gratuita. ¡No hay excusa para faltar!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Una pedazo de banda como BOIKOT y un buen voceras como Chuse Joven que le vendrá de muerte al concierto en la capital de JUDITH MATEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.