El impresionante registro de Mägo de Oz con “No me digas adiós”

1 octubre, 2022 6:13 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Hay veces en las que la expectación en torno a un lanzamiento anda por las nubes. Solo de esa manera se puede explicar que se alcancen cifras de auténtico vértigo en escasas horas que demuestran que en el mundo virtual las noticias vuelan más que nunca.

Esto último es el caso del último single de Mägo de Oz “No me digas adiós”, de cuya publicación ayer mismo nos hacíamos eco y hoy podemos comunicar que en apenas veinticuatro horas ha superado la cifra de 140.000 visualizaciones en YouTube, un espectacular registro que no se recuerda que suceda con demasiados grupos patrios.

Dicha pieza es el primer adelanto del esperado álbum ‘Love and Oz II’ y ya sabemos que ocupará la segunda posición del disco que se publicará el próximo 21 de octubre.  Como nos reveló el propio Txus di Fellatio, este tema en realidad nunca lo grabó previamente Mägo de Oz, ya que se incluyó en el libro de poesía de Txus ‘El cementerio de los versos perdidos’ y fue compuesto junto a Juanmi Rodríguez (teclista de la banda Cuatro Gatos).

Para aquellos que no puedan esperar más, está ya disponible en este enlace el nuevo disco de Mägo de Oz. La banda continúa trabajando en el rodaje de “Nos han robado la primavera”, que será el segundo adelanto del disco y desde cuyo set de rodaje nos mandaban un saludo los guitarristas Víctor de Andrés y Manuel Seoane.

En ‘Love and Oz II’ nos esperan un total de 15 canciones, con sorpresas tan agradables como la de "El templo del adiós (versión piano 2022)", todo un clásico del repertorio de Mägo de Oz, una versión del "Temple of the King" de Rainbow que se estrenó en 'La Leyenda de La Mancha', y que se recuperó ya con la voz de Zeta en el recopilatorio '30 años, 30 canciones'. También disfrutaremos de una versión orquestal de la emocionante "Desde mi cielo" con Leo Jiménez, el inédito "Augas do rio" con unos grandes del folk como Luar Na Lubre, o nuevas grabaciones como "Todo lo que soy" entre otras cosas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *