El Drogas, Saurom, La Pegatina y La Krüel Band, entre los primeros confirmados para el Weekend Beach 2022

11 noviembre, 2021 5:52 pm Publicado por  1 Comentario

El Drogas en Leganés en 2021 | Foto: Álex Rico

Con la mejora de la pandemia y de los datos de hospitalizaciones relacionadas con la covid-19, muchos festivales de música pueden empezar a respirar, y el Weekend Beach Festival es uno de ellos. Después de dos aplazamientos forzados, la séptima edición de este festival que se celebra en Torre del Mar (Málaga) tendrá lugar entre el 6 y 9 de julio de 2022, y acaba de presentar el primer avance de su cartel, donde se mantienen algunos artistas anunciados para el año anterior y se añaden algunos nuevos.

Así, los nombres más llamativos para esta nueva edición están encabezados por El Drogas, que estaba anunciado para la edición del año pasado, de igual forma que The Hives, La Habitación Roja o Saurom. No obstante, se añaden otros grandes artistas como La Pegatina, La Krüel Band, Belako, Izal o La M.O.D.A..

Tal y como la organización había prometido, las entradas básicas se mantienen a un precio de 67 euros, y quien ya hubiera adquirido tickets con anterioridad tiene derecho a asistir a esta edición del festival. Las entradas están “muy limitadas”, según ha afirmado en redes sociales el festival, que ha asegurado: “Del 6 al 9 de julio de 2022 volveremos a vernos, ¡porque tenemos muchos bailes pendientes!”.

El cartel aún no está cerrado y todavía quedan artistas pendientes por anunciar, pero aparte de las confirmaciones rockeras, ya tiene grandes nombres de peso como el del rapero Kase.O, que tocará su clásico álbum ‘Kase.O Jazz Magnetism’ por su 10º aniversario; Residente, SFDK, Juanito Makandé, Ayax y Prok o Lola Índigo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Con el paso de los años deberian de llevar a este festival malagueño más bandas rockeras para hacerlo un referente de la escena rockera andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *