¿Cuánto sabes de música rock? El juego de mesa tipo Trivial que puede ser tuyo

31 marzo, 2022 5:08 pm Publicado por  3 Comentarios

¿Eres de los que entablan conversaciones interminables enlazando con otros colegas miles de datos y anécdotas alrededor del rock? ¿Eres de los que siempre conocen las historias del rock que te cuentan los demás y tú aportas más datos? ¿Te gusta conocer cada vez más sobre el rock y su historia? Entonces estás de suerte con la llegada del juego "¿Cuánto sabes de música rock?"

Bajo las premisas de una mezcla del Juego de la Oca y el no menos popular Trivial Pursuit, este juego nos llevará a recorrer la historia del rock desde las más profundas raíces entre los años 1920 y 1940, hasta la más ferviente actualidad, tocando todos los palos desde el blues al hardcore pasando por el heavy metal o el thrash.

El objetivo del juego es llegar al nivel leyenda respondiendo acertadamente todas las preguntas que se van planteando en el camino, aunque aprender cada vez más sobre rock sea la verdadera meta de este juego en el que se plantean más de 1200 preguntas rockeras.

El proyecto ha lanzado recientemente una campaña de crowdfunding para lograr financiar su lanzamiento en una primera tirada de 3000 unidades, además de su posible lanzamiento en inglés y puesta a la venta en Latinoamérica si se logra la meta de financiación adecuada.

Ya no hay excusas para averiguar quién es el que más sabe de rock entre tus familiares y amigos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *