Madness Live!

Be Prog! My Friend 2018 confirma a Gazpacho y Persefone

13 octubre, 2017 11:18 am Publicado por 
1 Comentario

be prog my friend 18 cartel gazpacho

El festival dedicado al progresivo en todas sus facetas, galardonado como mejor evento del género en los últimos Prog Awards, sigue engordando el cartel de su edición 2018, que tendrá lugar el 29 y 30 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Tras los Sons of Apollo de Mike Portnoy, Pain of Salvation Plini, llegan los noruegos Gazpacho, según la nota de prensa, “una de las bandas más solicitadas y queridas” de la historia del evento. Su estilo es clasificado como “art rock neo progresivo” y “son comparados con Radiohead o Porcupine Tree por muchos”. El segundo nombre es Persefone, andorranos que facturan un metal progresivo cuidado con pequeños elementos electrónicos.

Las entradas siguen a la venta a 130 € más gastos de distribución.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Jesus Balduz Echeverria

    Esperando a ver si anuncian a una gran banda como son Wolverine creo que es hora ya pero creo que no olvidada por todos los promotores y le da mil vueltas a cualquier banda anunciadas y de ediciones anteriores