Madness Live!

Phil Cambell & The Bastard Sons cancela en Bilbao

13 octubre, 2017 10:59 am Publicado por 
Deja tus comentarios

phil campbell bastard sons 2017Malas noticias para los seguidores del histórico guitarrista de Motörhead. Tal y como ha confirmado la promotora del evento Madness Live, su concierto en Bilbao queda cancelado por “problemas logísticos”. 

El evento iba a ser celebrado el próximo 16 de octubre en la sala Santana 27 y Zona Cero iban a ser los encargados de abrir la velada. Afortunadamente el show del 14 de octubre en la sala But de Madrid sigue en pie.

La promotora Madness Live! ha confirmado que “en el plazo de una semana aproximadamente podréis solicitar la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas”. Además, añade: “Si la compraste por ticketmadness.es, la devolución llegará de forma automática”.

Hace unos días entrevistamos al mismísimo Phil Campbell, quien nos dejó un contundente titular: “Lemmy no era especialmente destroyer”. Además, nos adelantó cómo son los conciertos de su gira. Puedes leer la conversación haciendo clic sobre estas palabras.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción