Escucha "Pumpkins United", la nueva canción de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen

13 octubre, 2017 10:27 am Publicado por  Deja tus comentarios

helloween portada pumpkins UnitedSabíamos que estaban preparando algo grande, un regalo para sus fans; un pequeño agradecimiento por la confianza depositada en la mastodóntica gira Pumpkins United, que une a la formación actual de la banda germana con Michael KiskeKai Hansen.

¡Lo que no sabíamos es que iba a llegar tan pronto! La formación, a través de la etiqueta Nuclear Blast, ha compartido a través de las plataformas digitales "Pumpkins United", un tema completamente original que une el talento de los siete músicos que comenzarán a dar caña en vivo el próximo 19 de octubre en Monterrey (México). Eso sí, tal y como han compartido a través de su nota de prensa, el público español que les verá el próximo 9 de diciembre en el WiZink Center de Madrid es el más fiel de todo el mundo: 14.000 entradas vendidas a dos meses del concierto. Todavía quedan pases a la venta.

¿Cómo es este tema que, por cierto, puedes descargar gratuitamente en su página web? En sus propias palabras: "Riffs de power metal, tres solos de guitarra, tormentas de bajo y estribillos hímnicos emergiendo por encima de todo".

"Pumpkins United" saldrá a la venta en formato 10" el próximo 8 de diciembre.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *