Madness Live!

Dave Mustaine (Megadeth): “No volveremos a Venezuela hasta que no cambie el gobierno”

11 octubre, 2017 5:30 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

El líder de la agrupación de metalera, como siempre firme defensor de los intereses de su patria y personalidad concienciada de la realidad sociopolítica global, ha afirmado a través de Twitter su firme intención de no regresar al país latinoamericano hasta que el gobierno de Nicolás Maduro no llegue a su fin.

Manolo (@manologonzt), uno de sus seguidores en Venezuela, le pidió que tocara en su país a través de un educado tweet: “En vuestro próximo tour para finales de 2018 o 2019 querría invitarte a Venezuela, Dave”. Su respuesta fue concisa y, suponemos que para su fan, amarga: “Hasta que Venezuela no tenga un gobierno diferente, no podremos bajar”.

No es la primera vez que se pronuncia sobre el Gobierno de Maduro. El 4 de julio de este mismo año ya dejó claro que “tan pronto como Venezuela sea libre, seré de los primeros en ir a tocar”.

Su última visita data del 6 de mayo de 2010, cuando interpretó el ‘Rust In Peace’ al completo para conmemorar su 20º aniversario en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción