Dave Mustaine (Megadeth): "No volveremos a Venezuela hasta que no cambie el gobierno"

11 octubre, 2017 5:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El líder de la agrupación de metalera, como siempre firme defensor de los intereses de su patria y personalidad concienciada de la realidad sociopolítica global, ha afirmado a través de Twitter su firme intención de no regresar al país latinoamericano hasta que el gobierno de Nicolás Maduro no llegue a su fin.

Manolo (@manologonzt), uno de sus seguidores en Venezuela, le pidió que tocara en su país a través de un educado tweet: "En vuestro próximo tour para finales de 2018 o 2019 querría invitarte a Venezuela, Dave". Su respuesta fue concisa y, suponemos que para su fan, amarga: "Hasta que Venezuela no tenga un gobierno diferente, no podremos bajar".

No es la primera vez que se pronuncia sobre el Gobierno de Maduro. El 4 de julio de este mismo año ya dejó claro que "tan pronto como Venezuela sea libre, seré de los primeros en ir a tocar".

Su última visita data del 6 de mayo de 2010, cuando interpretó el 'Rust In Peace' al completo para conmemorar su 20º aniversario en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *