El Madison Square Garden es una de esas plazas importantes para cualquier músico que se precie. El recinto neoyorquino acogió el pasado 11 de octubre el show de los Guns y, por supuesto, la troupe californiana no iba a perder la oportunidad de conquistar la costa este con una actuación especial.
Su estrategia fue sencilla: su imprescindible repertorio de grandes éxitos y la colaboración estelar de Pink en "Patience", quien hizo gala de su poderosa voz. Tienes el vídeo completo de la actuación bajo estas líneas, aunque la cantante no aparecerá hasta el tramo final del tema.
https://www.facebook.com/gunsnroses/videos/10155843381533069/
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
